Ocio

La artista cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.
La artista cuenta con más de un millón de oyentes mensuales en Spotify.instagram @corinasmith

Triste pero siempre mami, el primer álbum de Corina Smith

La artista venezolana presenta un disco de 13 canciones que retrata todas las fases de una ruptura amorosa

En enero del 2022, Corina Smith tuvo una conversación con el periodista venezolano Irrael en la que contó que había decidido firmar con la disquera Rimas, sello discográfico de Bad Bunny y Noah Assad, pese a tener una propuesta de Universal Music. Y es que la empresa independiente le aseguró que le darían mucha más libertad y apoyarían su creatividad a la hora de sacar música, cosa que ella estaba buscando.

Andrés Cepeda.

Andrés Cepeda: Un romántico implacable

Leer más

Eso es lo que justamente ha estado pasando en la carrera de Corina desde la firma de ese contrato, presentando así canciones de manera muy seguida. En marzo del año pasado publicó su primer EP llamado Antisocial y luego de unos meses, el segundo titulado X MIAMI.

Ahora llega su primer álbum Triste pero siempre mami. Un recorrido sentimental de 13 temas en los que cuenta de manera muy personal, todas las fases vividas de una ruptura amorosa.

El artista puertorriqueño cuenta con más de 49 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Afro es el nuevo EP de Ozuna

Leer más

Los fans inmediatamente han relacionado estas canciones y lo que dicen en ellas, con la relación que mantuvo por casi dos años con el cantante puertorriqueño Mora. La última publicación del cantante en Instagram se ha llenado de comentarios como “Triste pero siempre mami me dolió más”, “Mora vengo porque te escribieron un álbum completo y hasta a mí me dolió lo que le hiciste a la pobre Cori” o “¿Qué hiciste? Triste pero siempre mami, el álbum está fuerte”, entre otros.

Aunque siempre llevaron el noviazgo muy en privado y perfil bajo, los medios de comunicación sí conocían sobre esta relación.