Ocio

La Tri se divierte en Qatar
Paseos en scooter, reuniones familiares y con amigos... los deportistas de la selección aprovechan para disfrutar en su tiempo libre.Miguel Rodríguez// EXPRESO

La Tri también se da sus gustitos

En el mundial, no todo es fútbol. Así disfrutan los seleccionados en Qatar con sus amigos, familias y novias.

Un poco de tiempo libre no le hace mal a nadie. A través de las redes sociales se ha podido ver cómo los jugadores de la selección de Ecuador se dan un momento para pasar al menos un rato con sus parejas y familia en sonados sitios turísticos de Qatar.

Si bien el próximo partido ya está cerca, ya van ‘catando’ y encantando con el Medio Oriente.

EXPRESIONES les presenta un resumen de los que más activos han estado en las redes sociales. Ojalá el ‘Profe’ Alfaro sorprenda al menos con una historia o post desde allá.

Hernán Galíndez

Hernán Galíndez: "Estamos preparados para hacer un partido inteligente"

Leer más

  • JHEGSON Y SU 'FAMILY TIME'

La novia en compañía de la suegra y, en medio de ellas, Jhegson Méndez. Así fue la tierna foto que postearon estos tortolitos luego de un paseo por el Nusr-et Steakhouse y en el Sheraton Beach, en Doha.

Aunque ambos prefieren no postear detalles de su relación en el feed del Instagram, sino más bien en historias, los curiosos (y nos incluimos) han podido comprobar lo bien que la pasan.

A través de la red social de la italiana (@gabxxryella), se aprecia el ambiente que matizó la velada, en la que la vista nocturna alumbrada con rascacielos, no faltó. ¡Disfruten chicos!

Jhegson Méndez en medio de su mamá y de su novia en Qatar.
Parece que el futbolista no necesita de más que a su mamá y a su novia para disfrutar el tiempo libre.Miguel Rodríguez// EXPRESO

  • CON LOS AGENTES

Alan Franco y Angelo Preciado prefirieron armar grupo acompañados de sus parejas para recorrer el Villaggio Mall y otros atractivos de Doha. Aunque luego, al parecer, se les juntó más gente para cenar. Entre ellos los agentes que los representan y amigos. Todo sea por pasar un buen rato y celebrar que están cumpliendo su sueño.

Enner-Valencia-delantero-Ecuador

Ecuador, mejor imposible

Leer más

En medio de tantos adultos, resalta la presencia del hijo de Angelo, ¡una ternurita!

  • NO LO MIREN QUE TIENE PAREJA

Moisés Caicedo, el jugador de la Tri más cotizado a nivel internacional y una de las estrellas del club Brighton en Inglaterra, también se dio sus gustitos. Junto a su pareja, Paola Salazar, recorrió las calles de Doha no solo a pie, también en un scooter.

¡Qué románticos! Al parecer la relación está en su punto máximo, al menos eso parece por las frases de amor que le dedica en las historias. Bien por ellos.

Moises Caicedo y su novia, Paola Salazar, en Doha.
Los tortolitos recorrieron Doha como dos enamorados.Instagram.

  • LA FAMILIA ES TODO

En ocasiones anteriores ya hemos visto que para eventos importantes Gonzalo Plata prefiere a su familia. Así fue en su cumpleaños (que es el 1 de noviembre) y ahora en el Mundial de Qatar. 

Ya están sus dos hermanos y su mamá. Al parecer esa fue su cita perfecta en ese tiempo libre previo al partido del viernes. ¡Qué mejor apoyo si están ellos!

Gonzalo Plata en Qatar, junto a sus dos hermanos y su mamá.
Celebrar en familia, nada mejor para sentirse acompañado.Instagram.