Hernán Galíndez
Hernán Galíndez se mostró optimista previo al partido de Ecuador frente a Países BajosCORTESÍA

Hernán Galíndez: "Estamos preparados para hacer un partido inteligente"

El arquero titular de la selección de Ecuador, habló ante la prensa en Qatar y comentó cómo se prepara la Tri para enfrentar a Países Bajos, en el segundo partido del grupo A, el próximo viernes 25 de noviembre

Hernán Galíndez, el arquero de la selección de Ecuador, quien fue titular en la victoria de la Tri en el partido inaugural del Mundial, frente a la anfitriona Qatar, habló este martes 22 de noviembre en una rueda de prensa y comentó cómo se prepara el combinado tricolor para enfrentar a Países Bajos, el próximo viernes 25 de noviembre.

Lionel-Messi-Argentina

Lionel Messi: "Fue muy duro, el vestuario estaba muerto"

Leer más

El cancerbero de 35 años dijo que siente una gran responsabilidad cuidando el arco de Ecuador, pero que sabe que Alexander Domínguez y Moisés Ramírez podrían también ocupar el rol titular: "Tenemos una gran relación, los tres entendemos que lo más importante es que le vaya bien a la selección. En el debut me tocó jugar a mi, el viernes ante Países Bajos no sabemos quien lo haga".

Los dirigidos por Gustavo Alfaro debutaron con victoria ante el campeón de la Copa Asiática, encuentro en donde Galíndez no fue exigido durante casi todos los 90 minutos. El arquero de Aucas analizó la sorpresiva derrota que sufrió Argentina ante Arabia Saudita, y destacó lo conseguido por la Tri en el debut mundialista.

"Desde nuestro lugar, la derrota de Argentina nos hace valorar muchísimo más lo que hicimos contra Qatar, resultado que nos permite depender exclusivamente de nosotros", Hernán Galíndez, arquero de la selección de Ecuador.

Selección-ecuatoriana- Qatar-Mundial

Selección ecuatoriana: La Tricolor planifica otro gran paso

Leer más

Hernán se mostró optimista previo al partido del próximo viernes, sin embargo, destacó la importancia del rival: "Debemos entender que vamos a enfrentar a una selección histórica, sin embargo, estamos preparados para hacer un partido inteligente. Confiamos en que podemos conseguir un resultado positivo".