Ocio

Tom Cruise y Elsina Khayrova
Tom Cruise no deja de sorprender a Elsina Khayrova con detalles y tampoco escatima en gastos.Instagram

Tom Cruise: más enamorado que nunca

El actor de Hollywood y la socialitér rusa Elsina Khayrova viven un romance de película

En el mundo de Hollywood, el actor Tom Cruise ha dejado a muchos sorprendidos al revelar su nuevo romance con la socialité rusa Elsina Khayrova, generando especulaciones sobre un posible compromiso en el horizonte. Una fuente cercana al actor compartió con la revista Us Weekly detalles sobre la relación, destacando que lo que comenzó como una amistad básica ha evolucionado hacia algo más especial.

Armada de Juguete

‘Armando’ un disco con todos los juguetes

Leer más

Los allegados de la pareja aseguran que ambos están muy felices y que Cruise tiene una gran confianza en que este romance perdure a largo plazo. Comparten momentos en el club privado favorito del actor, disfrutando regularmente de té de la tarde y cenas gourmet en Londres, según revelaron fuentes cercanas.

El pasado 19 de diciembre, Tom Cruise sorprendió a Khayrova alquilando un piso entero en el elegante restaurante londinense Novikov. Testigos de la velada describieron a la estrella de Hollywood como "muy enamorado". Durante la cena, Cruise no escatimó en gastos, gastando más de 600 dólares en langosta, mariscos y sushi, acompañados de lujosos cócteles sin alcohol.

Miguel Ángel Loor

Miguel Ángel Loor: "No me arrepiento de nada, volvería a repetir mi historia"

Leer más

(También te puede interesar: Julia Ormond: solicitan que la demanda de la actriz sea desestimada)

Además, se informó que el actor dejó una generosa propina de más de cien dólares al personal del restaurante. Después de la cena romántica, la pareja salió por la puerta lateral del establecimiento rumbo a un automóvil que los esperaba, generando aún más rumores sobre el compromiso de la estrella de Misión Imposible.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!