Ocio

Rodrigo De Paul y Tini
Rodrigo De Paul y Tini anunciaron en redes sociales que terminaron su relaciónINSTAGRAM

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul confirman su separación

Ambos publicaron en Twitter la decisión

Después de semanas de rumores, Tini Stoessel y Rodrigo De Paul decidieron confirmar su separación. La noticia fue anunciada a través de sus cuentas de X (Twitter), donde ambos compartieron un emotivo mensaje para darle el último adiós a su relación de dos años.

Roberto Manrique

Roberto Manrique anuncia su ruptura al estilo de Ricky Martin

Leer más

Aunque la cantante y el futbolista argentino no entraron en detalles sobre la situación que llevó a su separación, dejaron en claro que la decisión fue mutua y que el cariño entre ellos sigue intacto. Ambos publicaron el mismo texto en sus redes sociales, demostrando que mantienen el respeto y el amor hacia el otro.

"Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", escribió Tini Stoessel en su comunicado, mientras que Rodrigo compartió exactamente el mismo mensaje desde su perspectiva. "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho", expresaron ambos, agradeciendo también el apoyo y cariño de sus seguidores.

rauw y rosalía

Rosalía habla tras su ruptura con Rauw Alejandro: "Este momento no es fácil"

Leer más

Los rumores de la separación comenzaron a principios de julio, cuando los seguidores de la pareja notaron una disminución en sus interacciones en las redes sociales. Aunque algunos gestos románticos como un tatuaje en honor a Tini y un anillo en la mano de la cantante generaron especulaciones de compromiso, finalmente la pareja aclaró la situación con su anuncio oficial.

La relación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul había sido confirmada en junio de 2022, pero tras la noticia de su separación, ambos optaron por seguir caminos separados. A pesar de ello, dejaron claro que los momentos compartidos fueron importantes y significativos en sus vidas.