Ocio

Roberto Manrique anuncia su ruptura al estilo de Ricky Martin

Tras una relación de 8 años, la pareja ha decidido romper y seguir como amigos

Roberto Manrique
Roberto Manrique y su pareja Oliver RanftINSTAGRAM

En una emotiva publicación en Instagram, el actor ecuatoriano Roberto Manrique comunicó, este 31 de julio, la noticia de su ruptura con su pareja, Oliver Ranft, siguiendo el ejemplo de Ricky Martin del pasado 6 de julio, cuando anunció su divorcio bajo el mismo método.

rauw y rosalía

Rosalía habla tras su ruptura con Rauw Alejandro: "Este momento no es fácil"

Leer más

Tras 8 años juntos, la pareja ha decidido tomar caminos separados, pero lo hacen manteniendo un profundo respeto y cariño mutuo, según lo expresa el comunicado que publicaron en su cuenta de Instagram.

"Queremos comunicarles que, luego de los 8 maravillosos años que duró nuestra relación, esta ha tomado una nueva forma. Construimos un hogar muy especial. Es hora de transformar nuestro vínculo en una amistad con los mismos valores que hemos compartido todo este tiempo. Entre nosotros queda una profunda gratitud por todo lo que vivimos y crecimos juntos. Tenemos claro que, junto a Mila, siempre seremos familia."

RICKY MARTIN Y JWAN (5385772)

Ricky Martin y Jwan Yosef ponen fin a su matrimonio

Leer más

En 2021, Roberto Manrique había hecho otra publicación en Instagram donde revelaba su sexualidad y hablaba sobre su relación con Oliver Ranft. En ese entonces, expresó su felicidad por la vida que había construido y por haber llegado a un lugar emocional y espiritual significativo. "No escondía que era gay, soy gay", manifestó en ese momento.

Oliver Ranft es un ecuatoriano de ascendencia alemana que ha acompañado a Manrique, junto a su mascota Mila, una perrita adoptada, durante ocho años de su vida.