Ocio

Tini Stoessel
Tini y Gonzalo.Instagram

Tini Stoessel invita a bailar a fan al escenario y este se roba el show

Gonzalo Moreno es el nombre del afortunado seguidor que demostró su talento en el escenario ante miles de personas

Algunas veces los fanáticos pueden creer que los artistas no los observan desde el escenario, pero no es así y el argentino Gonzalo Moreno lo pudo vivir en carne propia. Todo ocurrió en el show de Tini Stoessel en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

Allí, en el estadio Mario Alberto Kempes, la intérprete de Fresa invitó a uno de sus fans que se encontraba en la primera fila al escenario tras percatarse que se sabía todos los pasos de baile. “¿Todas las coreografías te sabes? No puede ser... A ver, vení conmigo?”, le dijo antes de darle la mano y ayudarle a trepar. Así fue como ante miles de asistentes Tini, Gonzalo y sus bailarines interpretaron Triple T, uno de los últimos éxitos de la argentina.

Nikki Mackliff De Cero

Nikki Mackliff: "Muchas veces pensé en decir adiós, pero empiezo de cero"

Leer más
@candelariafiguero Chicos subio a un fan al escrnario que SE SABIA TODO EL SHOW DE MEMORIA, notese la cara de @tinistoessel 😂 #tini #tinistoessel #tinicordoba ♬ sonido original - Candelaria Figueroa

La precisión, entrega y dinamismo del joven causó asombro de todos los presentes incluyendo a Tini que no podía creer que haga todos los movimientos tan exactos como su cuerpo de baile.

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y el seguidor está aumentando su popularidad en Instagram. Ha ganado más de 10 mil followers en su perfil tras la publicación del video que hizo Tini agradeciéndole. “Gracias por cumplir mi sueño”, puso en sus historias el chico, que tiene más de 6 fechas vistas de esta gira.

Maluma

Maluma lanza una cadena de comida rápida digital en cuatro países

Leer más