Ocio

Tinii
Tini recibió certificaciones de Cupido en Argentina, Colombia, Estados Unidos, México, Chile y España.Tomada de Twitter @TINIdata

Tini hará su primer tour por Estados Unidos

El viernes 28, la argentina ofreció una rueda de prensa en Miami para contar todos los detalles de la gira

Después de un showcase exclusivo que ofreció el jueves 27 en la Ciudad de México en un evento de la marca Pantene, al día siguiente Tini viajó a Miami para ofrecer una conferencia de prensa en la que anunció su primera gira por Estados Unidos.

23c38cf5-293f-4373-9c3b-2c0f9633333a

Ellas estarán en la primera edición de la gala Mujeres Latinas en la Música

Leer más

Con tres fechas confirmadas, el 31 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles, el 2 de noviembre en el Kaseya Center de Miami y el 3 de noviembre el Theater at Madison Square Garden de Nueva York, es la primera vez que la argentina presentará sus shows en este país.

En este tour presentará su cuarto álbum Cupido, una producción que ya supera las 5 mil millones de reproducciones en las plataformas y cuenta con hits como Miénteme con María Becerra, Maldita Foto con Manuel Turizo y La Triple T.

Juan Posso

Juan Posso y el saxofón de Perico Sambeat

Leer más

Durante el encuentro con los medios, Tini habló también de la importancia de la salud mental y cómo ha aprendido a sobrellevar los momentos difíciles que a veces implica estar tan expuesta. “Hablando con mi psicóloga, me dijo que cuando sienta pánico o ansiedad, debo cantar porque yo nací cantando y es algo que me relaja y tranquiliza”, reveló.