Ocio

TINI - Editada
TINI ha alcanzado innumerables éxitos con Cupido, posicionándose como una de las artistas femeninas más escuchadas de Argentina.Tomada de Instagram

TINI está en Los Ángeles grabando su nuevo disco

La argentina ha estado compartiendo imágenes de este proceso. Ya alista sus próximas canciones

Fue en febrero cuando TINI presentó Cupido, su último álbum de estudio que contenía en su mayoría, canciones ya publicadas que ya se habían convertido en todo un éxito como Miénteme, La Triple T, y Maldita foto.

unnamed - Editada (2)

Tiago PZK presenta su álbum Portales Deluxe Edition

Leer más

A casi un mes de este estreno, la argentina se encuentra ahora en Los Ángeles, California reunida con sus productores de cabecera Andrés Torres y Mauricio Rengifo para empezar a crear lo que será su próximo disco.

Aunque poco se sabe de este proceso, TINI ya empezó a crear expectativa al publicar un tuit que decía “Ya quiero que escuchen todo”. Como los fans son los mejores investigadores y saben encontrar información que nadie tiene, una cuenta de esta misma red social dedicada a la cantante, aseguró que la argentina ya había grabado una balada que estará en su quinto CD.

Sarah Gabriela y Gaby Pazmiño

Sarah Gabriela, hija de Gaby Pazmiño Yépez, ya es mayor de edad

Leer más

Hasta ahora, se sabe que TINI viajará a España durante el verano europeo para ofrecer shows por distintas ciudades del país. Está pendiente que anuncie fechas por otros países cercanos. Todavía no se sabe qué otros conciertos, participaciones y eventos tiene programados, pero en una reciente entrevista aseguró que será un 2023 muy movido.