Ocio

unnamed - Editada (2)
El argentino cuenta con más de 13 millones de oyentes mensuales en Spotify.WARNER MUSIC

Tiago PZK presenta su álbum Portales Deluxe Edition

El disco contiene nuevas canciones y versiones en vivo de algunos de sus éxitos.

Tiago PZK es reggaetón, R&B, pop y rock, y Portales Deluxe Edition, su nuevo álbum, refleja toda esa versatilidad que tiene en canciones que llega para cerrar una etapa en su carrera. Este proyecto tuvo la participación de distintos productores como Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian, Axel Introini y La Creme.

Lil Cake

Lil Cake: El pequeño gran viral de Argentina

Leer más

El álbum en total tiene 18 canciones, pero incluye 5 nuevas de las cuales 2 ya fueron lanzadas. La primera Bemaste, un tema emocional, una oda al amor la cual el artista interpretó en vivo en Premio Lo Nuestro el mes pasado. Y luego está Slow, un trap en el que cuenta los desafíos de la fama.

A estos dos adelantos se le suman: Que Se Parezca A Ti, Me Olvidé, Muy Mal y las versiones en vivo de Entre Nosotros Remix junto a Maria Becerra y Lit Killah; y Sex & Love, grabadas durante los dos shows que hizo en julio del 2022 en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina.

Desde la salida de Portales el álbum debut de Tiago PZK, fue el puntapié para todos los éxitos que vendrían. Colaboraciones con Myke Towers, Ozuna, Yandel, Bizarrap, Tini, IZA y una gira que comenzó en Argentina y pasó también por Uruguay, Paraguay, México, Estados Unidos y España. En este último país acaba de cantar en la final de la Kings League en Barcelona.