Ocio

The X Factor sale del aire luego de 17 años de transmisión

La próxima aventura de Simon Cowell será el concurso musical Walk the line.

Simon Cowell
Simon Cowell fue el juez más destacado e implacable del reality.Instagram

El mundialmente famoso programa de talentos de Simon Cowell, The X Factor, ha sido cancelado luego de 17 años de emisión, así lo confirmó la emisora británica ITV.

“No hay planes actuales para la próxima serie de The X Factor en esta etapa”, informó un portavoz de ITV en un comunicado compartido con Variety y reproducido por otros medios internacionales como Todo TV News.

Michael B. Jordan

Michael B. Jordan será el primer Superman afrodescendiente

Leer más

Creado por Cowell, el espacio comenzó a emitirse en 2004 y se transmitieron 445 episodios en más de 15 series, siendo la última en 2018.

"Globalmente sigue siendo un fenómeno que recauda millones de dólares al año. Pero en el Reino Unido, no cabe duda de perdió un poco su brillo", señaló el portavoz.

Es que desde su lanzamiento, el formato ha sido adaptado en más de 50 países alrededor del mundo incluyendo Estados Unidos, además de varios en América Latina como  Ecuador, Colombia, Costa Rica, Argentina, Brasil y España.

Chyno Miranda y Natasha Araos.

Chyno Miranda y su esposa no están separados, según el equipo del cantante

Leer más

"Lo tenemos guardado y existe la opción de que regrese en 2023, con audiciones que comenzarían el año que viene", enfatizó el directivo de ITV.

La próxima aventura de Cowell será el concurso musical Walk the line para la plataforma ITV y VOD ITV Hub.