Ocio

Theo James
El actor británico Theo James es uno de los protagonistas de la exitosa serie.INSTAGRAM @theojamessite

The Gentlemen: ¿De qué trata la serie de Netflix que se volvió éxito mundial?

The Gentlemen se ha convertido en una de las producciones más exitosas de Netflix

Desde su estreno, el 7 de marzo de 2024, The Gentlemen -Los caballeros, en español- se volvió una de las producciones más exitosas de Netflix. La serie, dirigida por el reconocido cineaste Guy Ritchie, está arrasando en la plataforma. 

Premios REM: Alex Ponce arrasó con los premios

Premios REM: Álex Ponce y Papaya Dada triunfan en esta fiesta musical

Leer más

Lea también: Shakira causa revuelo por unas fotografías junto al actor Lucien Laviscount

Desde su semana de estreno, The Gentlemen se ha posicionado como la producción más popular en alrededor de 40 países, liderando también los rankings en más de 90 naciones. 

Los números son una locura y hablan por sí solos: la serie acumula más de 81.500.000 horas vistas, superando a sus competidores por un margen considerable y estableciendo un récord impresionante en la plataforma de streaming.

¿De qué trata el universo de The Gentlemen?

Para empezar a adentrarnos en el mundo de esta nueva serie, primero hay que tener en cuenta su precedente directo, The Gentlemen: Los señores de la mafia, la película basada en el mismo universo y con la que Ritchie triunfó en el 2019.

The Gentlemen, funciona como un spin-off de la película, en donde el joven Eddie Horniman hereda, inesperadamente, la enorme finca que era propiedad de su fallecido padre, pero con ella descubre también que formaba parte de un gran imperio del cannabis dentro del Reino Unido.

Il Divo en Ecuador

Il Divo celebrará sus 20 años de carrera con un concierto en Quito

Leer más

Tras la muerte de su padre, Eddie debe dedicarse a proteger a su familia de los enemigos que quieren adueñarse del negocio y acabar con su linaje. Además, tendrá que aprender a manejar los asuntos que su padre le ocultó para poder sobrevivir.

Villano de Breaking Bad en The Gentlemen

Giancarlo Esposito
El reconocido actor, Giancarlo Esposito, forma parte del nuevo éxito de Netflix.INSTAGRAM @thegiancarloesposito

El actor Giancarlo Esposito, quien ha interpretado a algunos de los villanos más queridos de la televisión, como el caso de Gus Fring en la legendaria serie Breaking Bad, también es parte de The Gentlemen.

El reparto está liderado por Theo James, protagonista de la saga Divergente y nominado al Emmy por The White Lotus. Le acompañan en la aventura Kaya Scodelario (Skins) que da vida a Susie Glass, socia criminal del protagonista e hija de Bobby.

¿Habrá segunda temporada?

La primera temporada de The Gentlemen cuenta con ocho episodios, pero los fanáticos se quedaron con ganas de más y en redes sociales ya se rumora la existencia de una posible segunda temporada. Esta es una cuestión que está en el aire y que va a depender en gran medida de los números que le arroje a la plataforma. Sin embargo, los implicados en la serie, tanto reparto como productores, confían bastante en que sí habrán más capítulos.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!