Ocio

Subasta objetos The Crown
Los objetos están a la venta desde el 30 de enero al 8 de febrero en la página web de Bonhams.EXPRESIONES

The Crown: entran a subasta algunos artículos de la serie

Están incluidos el 'vestido de la venganza', el anillo de compromiso y el traje de baño animal print que se utilizaron en la producción

Cuando se trata de sacar beneficio económico, todo es válido. El País publica que varios de los ‘tesoros’ de la serie The Crown (que se despide este 14 de diciembre) entran a subasta y las ganancias serán destinadas a un programa de becas en Reino Unido para futuros cineastas.

Érika Vélez, Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González.

MasterChef Celebrity Ecuador: una tendencia que va en crecimiento

Leer más

Te puede interesar: Carlos de Inglaterra: mejora su popularidad entre los británicos

La venta, organizada por Bonhams, incluye icónicos artículos de la famosa producción. Entre otras joyas, está, por ejemplo, la réplica del anillo de compromiso de zafiros que llevó la actriz Emma Corrin cuando debutó como Lady Di en la cuarta temporada y por el que se espera alcanzar una puja de entre 2.500 y 3.700 dólares. 

En la lista también consta el famoso ‘vestido de la venganza’ (foto), que Elizabeth Debicki utilizó en su papel de princesa de Gales en la quinta temporada, tras su separación del príncipe Carlos (encarnado por Dominic West). ¿El precio estimado? Entre 9.900 y 15.00 dólares, aproximadamente. 

Te puede interesar: Federico, el príncipe infiel: Se perdió en Madrid tras una noche de placer

A esto se suma el llamativo traje de baño con print de leopardo que utilizó Debicki en la última temporada para posar frente a la prensa el día en que Carlos organizaba una fiesta de cumpleaños (el número 50) para su actual esposa, Camilla Parker Bowles (Olivia Williams). Se presume que se pagará entre 980 y 1500 dólares.

master chef ecu

Masterchef Celebrity Ecuador: estos son los premios que se llevarán los ganadores

Leer más

La reproducción del Gold State Coach, el carruaje de la familia real británica, también está en venta. La puja por este artículo empieza en cerca de $ 37.500 y se espera superar los $ 62.000.

Se incluyen además las prendas ceremoniales de la coronación y una reproducción de la entrada de la residencia oficial del primer ministro británico y dos modelos de figuras de porcelana de los corgis de la reina Isabel. 

Los fans podrán pujar en línea entre el 30 de enero y el 8 de febrero en la página web de Bonhams. ¿Se anima?

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!