Ocio

Federico de Dinamarca.
Federico de Dinamarca.Archivo

Federico, el príncipe infiel: Se perdió en Madrid tras una noche de placer

Tras su encuentro con Genoveva Casanova debía reunirse con su equipo de seguridad, pero se extravió por no conocer las calles de la capital española

Desde que la revista Lecturas publicara en exclusiva las fotos de Federico de Dinamarca (55) paseando con Genoveva Casanova (47) por Madrid, el escándalo se enciende cada vez más. Completamente perdido, vestido de saco y corbata y desubicado se pudo ver al príncipe (en las nuevas imágenes) la mañana del 26 de octubre, después de haber pasado la noche anterior en casa de la mexicana.

Federico de Dinamarca.

Federico de Dinamarca: ¿Fue infiel?

Leer más

El heredero al trono abandonó la señorial finca en la que vive la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo, ubicada en el barrio de Los Jerónimos, a eso de las 8 y media de la mañana, después de haber llegado al domicilio pasada la una de la madrugada y tras haber compartido con ella una velada en uno de los tablaos más famosos de la urbe, El Corral de la Morería.

Al día siguiente, Federico debía reunirse con su equipo de seguridad, que le conduciría hasta el aeropuerto para coger un vuelo privado y regresar a Copenhague.

Al no conocer Madrid y no manejarse bien por sus calles, dio una vuelta tremenda alrededor de la manzana donde está ubicada la vivienda de Genovena, hasta encontrarse con el carro oficial de la embajada danesa que debía recogerle. El esposo de Mary Donaldson solo debía tomar camino recto para encontrarse con su seguridad, pero hizo lo contrario, lo que le obligó a dar un gran desvío.

Mary de Dinamarca.

Mary de Dinamarca no tiene planes de divorciarse

Leer más

En su momento, Luis Pliego, director de la revista Lecturas, dio las claves de cómo transcurrieron los planes de la pareja. Fueron doce las horas que pasaron juntos en la capital. “Doce horas muy íntimas y haciendo cosas que solo dos personas que se conocen muy bien hacen juntos. Han estado por Madrid, por la tarde, por la noche... E incluso han entrado y salido de restaurantes”.

(Te invitamos a leer: Letizia y Felipe, de viaje en Dinamarca)

Entre tanta polémica, Mary Donaldson está a punto de dar el salto a la televisión danesa. En el comunicado que ha hecho público el canal danés DR se ha dado a conocer que ella hablará de salud mental y estrés en la pequeña pantalla de la mano del prestigioso médico Peter Qvortrup Geisling.

A pesar de las informaciones que están saliendo, ha continuado adelante con su agenda y sus planes laborales, sin cancelar ninguna aparición. Tampoco este salto a la televisión que generará muchísimo interés, aunque todo estuviera preparado antes de que toda la polémica estallara y que no parece tener fin. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!