Ocio

thalia-y-tommy-mottola
La pareja se casó el 2 de diciembre de 2000Internet

Thalía gasta $8 millones en su nueva casa

La cantante mexicana y su esposo acaban de comprar una millonaria propiedad en Miami

Thalía ya era considerada la reina de las telenovelas, luego la reina del pop latino y ahora de las redes sociales. A la artista le va bien en todo lo que emprende, por eso no es de extrañar que sus finanzas también brillen.

Y aunque en el mundo hay una fuerte crisis económica a causa del paro sanitario por razones del COVID-19, a la actriz le ha parecido un buen negocio comprar un inmueble por estos días.

Ella junto a su esposo, el empresario musical Tommy Mottola, han decidido invertir parte de su fortuna (valorada en más de $ 250 millones) en una residencia totalmente nueva y de lujo, valorada en 8 millones de dólares en Miami, Florida.

Y aunque pareciera que la vida de Thalía solo es lo que muestra en Tik Tok, red social dónde ha conseguido más de 3 millones de seguidores, ella tiene muy buen ojo para las bienes raíces. La noticia de esta compra de la pareja se dio a conocer por el portal The Real Deal.

Thalía.jpg

Thalía y Erik Rubín deleitaron a sus fans de Tik Tok al cantar juntos un tema de Timbiriche

Leer más

Este sitio web especializado remarca que se trata de un departamento ubicado en la torre sur del edificio Four Seasons Residences en The Surf Club en la zona de Surfside. Tendrá 4 habitaciones y cinco baños. Sus vecinos serán importantes jefes de compañías tecnológicas que van a vacacionar a este conjunto. 

Mientras, la carrera musical de Thalía sigue de maravilla. Su último sencillo fue con los hermanos Mau y Ricky, y acaba de publicar un álbum infantil. En su trayectoria musical ha vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo. 

Danna-Paola-ok

Danna Paola no quiere saber de amores

Leer más