Ocio

Thalía.jpg
La cantante mexicana deleitó a sus fans al cantar junto a Eric Rubin un tema del recuerdo de Timbiriche.Instagram Thalía

Thalía y Erik Rubín deleitaron a sus fans de Tik Tok al cantar juntos un tema de Timbiriche

La pareja interpretó la canción que hace 32 años la hicieron a dúo

Dos de los exintegrantes del grupo mexicano Timbriche, Erik Rubín y Thalía, se convirtieron en el deleite de sus seguidores de Tik Tok al subir a dicha red social un video compartido, donde cantan a dúo su tema del recuerdo No sé si es amor.

Rubín estrenó su cuenta luego de aceptar el reto que su excompañera le hiciera días atrás de recordar a toda una generación su juventud. Desde el inicio de la pandemia por coronavirus, Thalía ha estado más activa que de costumbres en todos sus redes sociales.

La cantante de Piel Morena y recordada por interpretar las novelas María La del barrio y María Mercedes, ha aprovechado para lanzar retos, notas de humor y documentar su proceso de aislamiento en su lujoso hogar neoyorquino que comparte con el productor Tommy Mottola y sus dos hijos.

maykel-y-Nikki

Mano a mano: Nikki Mackliff y Maykel nos cuentan su cuarentena

Leer más

Thalía, vestida de manera juvenil y radiante grabó, el video con el que recordó uno de los éxitos que cantó, junto a Erik Rubín, durante su estancia en Timbiriche, allá por 1988, hace 32 años cuando ambos eran unos adolescentes.

El filme de un minuto de duración fue nostálgico para muchos fans que los siguen desde que se iniciaron en esa banda de la que también formaron parte Paulina Rubio, Sasha Sokol, Benny Ibarra, Bibi Gaytán entre otros.