Ocio

Terminator: La serie animada
Anuncio de la serie de 'Terminator' en la 'Geeked Week 2023'Netflix

Terminator: La saga vuelve en una serie de animación

Durante un evento de Netflix se dio a conocer detalles sobre la historia y estilo de animación 

Netflix anunció durante la Geeked Week, que la famosa saga de películas, dirigida por James Cameron, ‘Terminator’, regresará en un formato de serie animada. Esta noticia vino acompañada de un teaser que reveló el nombre y con una leyenda que advierte “No hay destino. El 30 de agosto de 1997... Dos días a partir de ahora… todo cambia”.

Los candidatos a la Presidencia argentina, el oficialista Sergio Massa (der.) y el libertario Javier Milei, participan en un debate presidencial

Argentina: Massa y Milei intercambian duros cruces en el debate

Leer más

La producción de esta serie fue anunciada en agosto de 2021. Netflix confirmó en su momento que Mattson Tomlin, co-escritor de The Batman, sería el showrunner. 

Arnold Schwarzenegger asiste a la sesión de fotos para Paramount Pictures ‘Terminator Genisys’ el 1 de junio de 2015 en Río de Janeiro, Brasil.

El último proyecto estrenado fue ‘Terminator: Dark Fate’, que sirvió como conclusión para ciertos personajes, entre ellos, Arnold Schwarzenegger. Aunque se habla de un reboot, por parte de Cameron, el actor ha declarado que no tiene intenciones de volver al personaje.

Ana María Arcos

Ana María Arcos: “La inteligencia artificial no reemplaza al buen marketing”

Leer más

“La franquicia no está acabada. Yo he terminado

Arnold Schwarzenegger

En la conferencia se dio a conocer que serie se narrará la historia de Malcom Lee, un científico que busca desarrollar una inteligencia artificial y de los días previos al dominio de Skynet. Por el momento no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue en el tercer trimestre del 2024.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!