Terminaron los días convulsos para Lea Michele, la actriz ya es mamá

  Ocio

Terminaron los días convulsos para Lea Michele, la actriz ya es mamá

La protagonista de la recordada serie Glee dio a luz a un bebé que lleva por nombre Ever Leo

Lea Michele y Zandy Reich
Lea Michel y Zandy Reich se estrenan como padres y dan la bienvenida a un varónInstagram

Como decían nuestras abuelas, “después de la tormenta, llega la calma” y basta con preguntarle a la actriz estadounidense Lea Michele a quien, después de unos meses muy intensos llenos de escándalos y acusaciones de racismo, discriminación y hostigamiento, finalmente llegó la paz a su alma y a su corazón. 

De acuerdo a la revista People, ya nació su bebé. La protagonista de Glee, aquella serie de Fox, exhibida por Teleamazonas, que la hizo famosa, querida y odiada al mismo tiempo, junto a su esposo, Zandy Reich, dieron la bienvenida  a su primogénito, a quien llaman Ever Leo.

Recordemos que en mayo pasado, la bella artista confirmó que estaba embarazada por primera vez y ahora familiares y amigos, indican que la pareja “está feliz”. 

Por el momento, ni los estrenados padres ni sus representantes han hecho un anuncio oficial. La artista y Reich iniciaron su relación en 2017 y desde entonces nunca más se separaron. Siempre soñaron con la idea de ser papás y cumplieron uno de sus mayores deseos luego de contraer nupcias en marzo de 2019 en una ceremonia muy romántica e íntima en California a la que asistieron 200 invitados.