Ocio

rosa
'La Rosa de Guadalupe' se exhibe hace 12 años. Televisa

Telenoveleando: 'La Rosa de Guadalupe' le gana a la serie de Danilo Carrera

En México cerca de 4 millones de televidentes ven el seriado producido por la cadena Televisa. Un ranking reveló cuáles son las de más sintonía.

La mayoría de ecuatorianos alguna vez han visto o escuchado hablar del seriado mexicano 'La Rosa de Guadalupe'. Lo emiten diferentes cadenas: RTS, el 11 y el Canal de las Estrellas (por suscripción) en diferentes horarios.

Este espacio de Televisa es el más visto de la TV abierta en tierra azteca. Según Nielsen IBOPE México cerca de 4 millones de televidentes sintonizan el exitoso unitario.

FRANK BONILLA(31287156)

Frank Bonilla: "Ahora soy el dueño de mi tiempo"

Leer más

Estrenado en 2008 y con más de 1.410 capítulos transmitidos hasta la fecha, el espacio que lleva 12 años de emisión ininterrumpida aborda en cada episodio temas y problemáticas de la sociedad actual. La Virgen de Guadalupe de quien los mexicanos son muy devotos es la verdadera protagonista.

Mientras que la telenovela 'Soltero con hijas', la comedia romántica que estelarizan el galán Gabriel Soto y Vanessa Guzmán, ocupa la segunda posición. Es vista por 3,5 millones de televidentes.

Esta producción gira alrededor de Nicolás Contreras (Soto) y Victoria Robles (Guzmán), dos mundos opuestos que se odian y se aman pero que son sorprendidos por la vida y terminan formando una divertida y peculiar familia al lado de las tres sobrinas huérfanas de Nicolás. En Ecuador se ve a través de la señal internacional.

El tercer lugar, con 3,3 millones cada una, se lo reparten el melodrama 'Vencer el miedo' que encabezan Paulina Goto y el ecuatoriano Danilo Carrera y 'Médicos, Línea de vida' con Livia Brito y Daniel Arenas.

manuela_en_bolivar

'Bolívar' aspira a 13 premios India Catalina de la TV colombiana

Leer más

'Vencer el miedo', que ha recibido muy buenas críticas por parte del público y la prensa, narra la historia de los Durán, una familia que parece ejemplar. Sin embargo, la realidad es muy diferente para las mujeres que forman parte de ella.

Inés Durán (Arcelia Ramírez) vive bajo el yugo de su esposo Vicente (Alberto Estrella). Cristina Durán (Jade Fraser), la mayor de las hijas de Inés y Vicente, alguna vez fue el orgullo de su padre gracias a ser una promesa de la natación hasta que un incidente la alejó del deporte. Marcela Durán (Paulina Goto), la menor, harta de ser vigilada y reprendida por su autoritario progenitor se refugia en su novio Rommel (Emmanuel Palomares), un joven delincuente sin escrúpulos.

Por otra parte 'Médicos, Línea de vida' que se estrenó en noviembre del año pasado, gira alrededor de un grupo de profesionales de la salud que enfrentan el reto de resolver complejas y críticas situaciones. También se la ve en Ecuador. 

201804191525320.FotofacebookTelefonica

Los ecuatorianos dejan de contratar TV pagada

Leer más

El domingo 8 de marzo finalizó la primera temporada en la cual participaron algunos personajes de 'Por amar sin ley'. Ambas producidas por José Alberto Castro.