Ocio

Tego Calderón
Tego CalderónCortesía

Tego Calderón descarta su participación en 'El Choli se muda a Guayaquil'

Los organizadores alegan que dicha situación se debe a problemas logísticos ajenos a la voluntad del artista boricua 

'El Choli se muda a Guayaquil' ya no llegará con todos sus artistas. El concierto que tendrá lugar este 11 de marzo en el Estadio Modelo de Guayaquil comunicó un cambio importante. El artista Tego Calderón no será parte de los artistas que se presenten.  Así lo dio a conocer la oficina del artista en Ecuador mediante un comunicado.

Previamente, la organización del espectáculo que tiene entre sus artistas a Ivy Queen, Zion y Lennox, Tito 'El bambino' y Don Omar, también compartió este hecho en las redes sociales de Central Tickets, empresa encargada de la venta de boletos del espectáculo.

EXPRESO PLAYLIST  (1)

Expreso Playlist: Cometa Sucre y el Guayaquil Cero Normal

Leer más
Tego Calderón
Captura de pantalla del comunicado.

"Camaleon Nation, Mancloub Group, RCely Producciones y Alive Productions informan que el artista Tego Calderón no estará en el evento denominado 'El Choli se muda a Guayaquil' y aclara que dicha situación se debe a problemas logísticos ajenos a la voluntad del artista", se lee al inicio del comunicado.

En este mismo texto recalcan el concierto sí se dará el 11 de marzo y contará con la presencia de los otros artistas. 

"Al público ecuatoriano, tengan por seguro que volveremos a su hermoso país a devolver con creces el cariño que su gente siempre nos ha demostrado", explica el comunicado de Tegui Calderón Rosario. Los planes para el puertorriqueño son grandes en este 2023, quien ahora cuenta con nueva oficina de management y grandes estrenos, el próximo es este mismo mes, el cual viene acompañado de su videoclip con la sazón "clasica e inigualable". 

Romeo Santos - Guayaquil.

Romeo Santos tuvo un arcoíris de fans en Guayaquil

Leer más

¿Qué es el Choli?

El Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot es el mayor estadio cubierto en Puerto Rico dedicado al entretenimiento. Está situado en la Milla de Oro de San Juan, la capital de la nación. Es usualmente apodado por los puertorriqueños como el Choliseo, el cual es una composición de las palabras Coliseo y Cholito, en referencia a Don Cholito, uno de los personajes de Agrelot y su propio apodo adoptado. Tiene capacidad para 18,500.

Tocar ahí para los artistas significa consagrar su carrera en Puerto Rico. 

El 9 de marzo de 2020, Bad Bunny consiguió el nuevo récord de asistencia con 18,000 espectadores con una tarima en arena.

Cómo canjear las entradas para 'El Choli se muda a Guayaquil'

  • Quienes ya tienen compradas sus entradas pueden hacer el trámite para el canje a su versión física.  Los titulares deben tener los siguientes documentos:

- Fotocopia de la cédula de identidad (los datos del documento deben coincidir con los del boleto)

- Firmar la fotocopia

  • Quienes no son titulares de la compra:

- Llevar la fotocopia de la cédula del titular

-Adjuntar la fotocopia de quien reclama las entradas

-Carta de autorización firmada con nombres completos, cédulas del titular de la compra y número de compra (tal como aparece en el mail en el que llegan las entradas)

  • El recambio inició este lunes 6 de marzo y se podrá hacer hasta el viernes 10 de marzo. Desde las 10:00 hasta las 20:00, en el Coliseo Volataire Paladines Polo.