Ocio

Taylor Swift
Le dio un gran beso a Travis Kelce.Agencias

Taylor Swift: Por su novio Travis Kelce roba protagonismo en Super Bowl

La cantante no se perdió el evento deportivo desarrollado en Las Vegas

La cantante Taylor Swift no faltó al Super Bowl en el Allegiant Stadium (Las Vegas). Su novio Travis Kelce se jugó la final con su equipo. Sufrieron los jugadores del Kansas City Chief para alzarse con la victoria, que llegó en el tiempo de descuento. Ella corrió al campo para abrazar a Kelce. “Increíble”, exclamó mientras le daba un abrazo y un beso de película.

Taylor Swift
Con su pareja.Agencias

La artista combinó unos vaqueros con un corsé y un collar con el número 87, el mismo que lleva su pareja en la camiseta. Estuvo acompañada por los padres del jugador, Donna y Ed, su hermano Jason y la esposa de este, Kylie. Cada vez que puede lo ve en acción.

Usher junto a Alicia Keys interpretando 'My Boo'.

Usher y Alicia Keys iluminan el Super Bowl 58 con sus actuaciones

Leer más

En este caso voló más de diez horas desde Tokyo, Japón, donde ofreció uno de los conciertos de su gira, para llegar a tiempo a Las Vegas. Su presencia le robó protagonismo a Usher.

Taylor Swift
Blake Lively con Taylor.Agencias

Blake Lively

Compartió con su amiga Taylor Swift, pero lo que más se ha comentado de Blake Lively ha sido su look. La esposa de Ryan Reynolds presumió de rizos salvajes y lució un chándal rojo de Adidas que combinó con un top blanco y joyas.

Justin y Harley Bieber
Justin y Harley BieberAgencias

Justin y Harley Bieber

La pareja conformada por Justin y Harley Bieber llegó al Super Bowl y la prensa no perdió la oportunidad de enfocar su paso. El cantante optó por prendas oversize con combinación de texturas y estampas, en camisa y en la línea recta vertical de la prenda inferior. Ella eligió un abrigo oversize con animal print y hubo un leve contraste con la prenda inferior; los jeans claros y no entallados. Además, la modelo estrenó su melena, en un tono azabache.

Taylor Swift
Jay-Z con sus hijas.Agencias
Silvana.

Silvana: Tras su show en Nueva York, se someterá a tratamiento contra el cáncer

Leer más

Jay-Z y Beyoncé

Un gran momento fue el que protagonizó Jay-Z al saltar al campo con sus dos hijas: Blue Ivy, de 12 años, y Rumi, de 6. Es la familia que ha formado con Beyoncé, quien por cierto de manera inesperada reveló que en marzo lanzará un disco. Lo hizo durante un anuncio de Super Bowl. De manera simultánea a la emisión del comercial, en su cuenta de Instagram publicó dos fotos con un sombrero vaquero, notificando sobre dos canciones que formarán parte del álbum titulado 'Act ii'.

Reba McEntire.
Reba McEntire.Agencias

Reba Mcentire

La entonación del himno de EE. UU. estuvo a cargo de la cantante de música country, Reba McEntire.

(Te invitamos a leer: Puro glamour en los Goya)

Optó por un look que le otorga protagonismo, adecuado a su rol. Brillos en la textura de su blazer, así como en la hebilla de su cinto. El cabello con movimiento ya es parte de su marca personal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!