Ocio

Suena MYA, así se titula el nuevo álbum del dúo argentino

El disco llega también con la presentación de BB, el último sencillo promocional junto a Emilia.

MYA
El nuevo disco de MYA contiene 14 temas entre los que se incluye éxitos como 2:50 y Una y mil veces.Tomada de Instagram

Con una fiesta a la que asistieron diversos colegas de la música y varios medios de comunicación locales, el dúo argentino MYA presentó su segundo trabajo discográfico titulado Suena MYA, una frase que usan en todas sus canciones.

Elvis Crespo

Elvis Crespo: Más música, menos escándalos

Leer más

De este se desprende su nuevo sencillo BB, una colaboración con Emilia, con quien ya habían cantado juntos en Histeriqueo lanzada en 2020. El disco viene con 7 canciones inéditas, además de los conocidos hits 2:50 Remix con Duki y Tini, Una y Mil Veces junto a Mau y Ricky, y Como más Nadie con Rusherking y LIT killah.

La producción de BB estuvo a cargo de Nico Valdi y el mix por el colombiano Mosty. El video fue dirigido por Miguel Vázquez y muestra la historia de una traición y el desamor en el momento menos esperado: una boda.

“Siempre es difícil pensar en la canción #1 de un disco, pero en este caso nos fue fácil decidir que BB tenía que ser el single líder. Nació en una de las primeras sesiones que hicimos en Miami, y desde ese momento sentimos que teníamos que hacerlo junto a una mujer. Y si bien hace no mucho tiempo ya habíamos compartido una canción con Emilia, era su voz la que nos imaginábamos”, compartió Agus.

Por su lado Maxi, hablando más en general sobre esta nueva etapa dijo: “La música nos llama, nos conduce y nos acompaña a diario. Hay una canción para cada momento, una melodía que nos toca el alma, una y mil historias que se cantan a los gritos. Todos pasamos por momentos difíciles, a veces la duda, la incertidumbre y la presión parecen ganarnos, pero es ahí donde aparece nuestra misión: llevarles una canción que desahogue, que ponga en pausa a la mente y le dé paso al sentimiento, que dispare un mensaje de alegría y que sirva de motivo y excusa para bailarle a la vida. Ese es nuestro sueño; ustedes son nuestro sueño”.

El dúo tiene agendado un par de conciertos por Argentina en lo que queda del año, y están preparando visitar otros países en el 2022.