Ocio

ellen-degeneres
Ellen habló con el personal de su programa y les agradeció por acompañarla durante su carrera.warner bros.

El Show de Ellen DeGeneres despide a tres productores tras investigación

Las salidas se producen en medio de disturbios entre bastidores y quejas de acoso, racismo y conducta sexual inapropiada contra la administración

Tres importantes productores del programa The Ellen DeGeneres Show han salido del popular programa de televisión, informó Warner Bros, luego de una investigación interna sobre denuncias de acoso, racismo y conducta sexual inapropiada contra ellos.

Un portavoz de Warner Bros, que produce el programa, dijo este lunes que los productores ejecutivos Ed Glavin, Kevin Leman y el coproductor ejecutivo Jonathan Norman se habían "separado" del programa.

Los veteranos de “Ellen”, Mary Connelly, Andy Lassner y Derek Westervelt permanecerán en el programa como productores ejecutivos junto con la presentadora Ellen DeGeneres. Connelly, Lassner y Westervelt han estado con el programa desde su inicio en 2003.

ellen-andylassner

Productor Ejecutivo del show de Ellen aborda rumores en medio de una investigación interna

Leer más

También fue anunciado que el DJ residente del programa, Stephen "tWitch" Boss, fue ascendido a coproductor ejecutivo.

Las salidas se produjeron tras semanas de agitación en el backstage que ha socavado el mensaje público del programa de difundir bondad y felicidad.

DeGeneres, de 62 años, habló el lunes con el personal de su programa a través de Zoom en lo que fue un discurso emotivo y de disculpa, de acuerdo a Variety.

DeGeneres le dijo al personal que ella "no era perfecta" y que fue "desgarrador" leer las acusaciones sobre la atmósfera en el set.

Respondió al persistente rumor de que al personal y a los invitados se les dijo que no se dirigieran a ella o que ni siquiera la miraran a los ojos si se la encontraban en el set o en las oficinas del lote de Warner Bros. Ella llamó a eso "loco" y "no es cierto", aunque también se describió a sí misma como una "introvertida". Se disculpó con cualquiera que se sintiera "ignorado", según múltiples fuentes.

Ellen Degeneres

Celebridades apoyan a Ellen DeGeneres ante polémica en redes sociales

Leer más

También expresó su gratitud a los empleados, muchos de los cuales han estado con ella durante toda la carrera. Ella insistió en que el programa "volvería fuerte" el próximo mes.

Las acusaciones de un ambiente de trabajo hostil en el programa de entrevistas  de Ellen DeGeneres fueron hechas por primera vez por ex miembros del personal en un artículo de BuzzFeed en julio. Warner Bros respondió diciendo que estaba investigando y que se estaban implementando varios cambios de personal.