Ocio

ellen-show-brad-pitt
Los antiguos trabajadores han acusado a los productores de conductas racistas y discriminatorias.warner bros.

Ellen, el programa es investigado por malas prácticas laborales

El programa de Ellen está bajo investigación luego de que antiguos empleados hayan denunciado a los productores de prácticas laborales tóxicas

WarnerMedia contrató los servicios de una investigación independiente para el programa "The Ellen DeGeneres Show", después de conocer varios testimonios que denuncian una cultura laboral "tóxica", acoso profesional y racismo en el equipo.

Una exclusiva de la revista Variety publicada este lunes afirma que varios empleados del programa han recibido un comunicado que informa de que se llevarán a cabo una serie de entrevistas al equipo como parte de una investigación independiente.

La noticia llega semanas después de que el diario digital BuzzFeed publicara un reportaje en el que antiguos empleados del programa acusaban al equipo de "racismo" y "cultura de trabajo tóxica”.

fox-news-logo

Fox News enfrenta nueva demanda por conductas sexuales inapropiadas de sus presentadores

Leer más

Muchos de los empleados culpan a los productores ejecutivos y otros administradores de alto rango por la “toxicidad diaria”, pero “al final, es el nombre de [Ellen] en el programa y necesita responsabilizarse” por el ambiente laboral, dijo un antiguo empleado a BuzzFeed . “Necesita estar más involucrada en lo que sucede, creo que los productores solo le dicen que ‘todo está bien, todos son felices’, y se lo cree, pero es su responsabilidad ir más allá”.

Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner, productores ejecutivos del programa, hicieron una declaración para el mismo medio, en el que dijeron: "En el transcurso de casi dos décadas, [...] nos hemos esforzado por crear un ambiente de trabajo abierto, seguro e inclusivo… Estamos realmente desconsolados y lamentamos saber que incluso una persona de nuestra familia de producción ha tenido una experiencia negativa”.

"Para que conste, la responsabilidad del día a día del show de Ellen recae completamente en nosotros,” agregaron. “Nos tomamos todo esto muy en serio y nos damos cuenta, ya que muchos en el mundo están aprendiendo, que debemos mejorar, estamos comprometidos a mejorar. , y lo haremos mejor”.

Referencial. Instalaciones de medios públicos en Quito.

Medios Públicos: el 80 % de sus trabajadores serán desvinculados

Leer más

NO ES LA PRIMERA VEZ

Este exitoso formato ha sido criticado anteriormente por las personas que han trabajado en el programa presentado por DeGeneres, quien a pesar de su carisma y popularidad también ha recibido quejas de alguno de sus invitados por el trato frío y descortés recibido de su parte.

El magazine conducido por la cómica Ellen DeGeneres desde 2003 es uno de los programas más exitosos de la televisión estadounidense, pero además sus contenidos son seguidos en otras partes del mundo, con gran influencia en la cultura popular gracias, en parte, a que recibe invitados de primer nivel.