Ocio

Sheryl Rubio
Sheryl y su novio Shaps WadeCortesía

Sheryl Rubio: le piden matrimonio en Estados Unidos

La actriz y youtuber venezolana ahora vive en Nueva York, ciudad a la que se mudó solo por amor. Mira las fotos de su pedida de mano aquí

En plena pandemia, la actriz e influencer venezolana, decidió abandonar la Ciudad de México e ir en busca del amor en Nueva York. De estar forma iniciar una nueva vida junto a su ahora prometido Shaps Wade.

"Fue amor a primera vista", explicó Sheryl para el canal Hola TV hace pocas semanas. Fue en su canal de vídeos dónde dio más detalles de este compromiso y de su relación. La pareja contó que se conocieron en una fiesta en Miami, mientras Rubio vivía en México, por lo que sus planes cambiaron.

lasso-y-sheryl

Sheryl Rubio ¿sigue disgustada con Lasso?

Leer más

El martes 8 de septiembresta mudanza a la capital del mundo tomó otro sentido, más profundo. Shaps le pidió matrimonio, algo que se venía venir, ya que mantienen una relación sentimental desde hace casi dos años.

La sortija que ahora luce en su dedo la pelinegra, tiene un color plata rodeado por diamantes diminutos. Además un gigante diamante que está justo en el centro, de corte redondo, que  atrae todas las miradas. El cómplice de esta proposició fue su mascota que tenía un pañuelo con la frase "¿te quieres casar conmigo?".

Sheryl y Shaps comenzaron su relación tiempo después que la actriz de La Casa de las Flores concluyera su relación de 7 años con el cantante venezolano Lasso. Su ruptura fue muy sonada en redes sociales, y la canción Un millón como tú de su expareja llenará todos los charts de música romántica. Ambos aprendieron en esa ocasión, que el amor no tiene que ser tan público.

tiktok_kunno_perreo_hot[1]

Kunno: cobra $55 por un saludo y sus fans se le van encima

Leer más