Ocio

shakira y tom cruise
Ambos solteros fueron vistos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami, caminando juntos y, más tarde, platicando en una de las terrazas del Autodromo Internacional.internet

Shakira recibe flores de Tom Cruise: ¿Es su nuevo pretendiente?

El actor y la cantante fueron vistos en el Gran Premio de Fórmula Uno de Miami. Medios internacionales aseguran que "está extremadamente interesado"

Después de que el Tom Cruise y Shakira fueran fotografiados juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami durante el último fin de semana, fuentes cercanas al actor aseguran que Cruise se encuentra "extremadamente interesado" en tener algo con la colombiana. Además, la farándula internacional asegura que “hay química entre los solteros”.

shakira-billboard-woman-year-award-050823-1-c73e7445a4eb40b8abb6d1d0b813c124

Shakira y su discurso en los Billboard cargado de empoderamiento femenino

Leer más

Las imágenes se hicieron virales y siguen desatando todo tipo de especulaciones sobre qué podría haber detrás de la inesperada relación entre ellos. Y es que los fans de Shakira llevan buscándole pareja desde se traumática separación con Gerard Piqué por presunta infidelidad con Clara Chía el pasado junio de 2022. Muchos actores actores han encabezado la lista supuestos pretendientes como Chris Evans (elegido hombre más sexy del año por People) y Henry Cavill (Superman).

Cabe recalcar que Cruise; uno de los galanes más cotizados de Hollywood; le lleva 14 años de diferencia a la colombiana. Un allegado a la estrella destacó a 'TMZ' que el actor estaba tan cautivado por la diva del pop que le habría enviado flores.

“Shakira necesita una almohada suave sobre la que caer, y ese podría ser Tom”, agrega el conocido de los famosos a 'TMZ', y añade que Cruise tiene la ventaja de ser “un tipo atractivo y talentoso”. La fuente también bromea: “Y ella no es más alta que él”. Cruise mide 1.70 metros, mientras que la estrella del pop mide 1.57 metros.

Es curioso que la fuente resalte este aspecto, ya que por mucho tiempo, Cruise fue considerado un actor “muy bajito”. Una observación que nació en comparación con su ex Nicole Kidman quien mide 1 metro con 80 centímetros.

shakira tom cruise

Shakira y Tom Cruise, juntos en el Grand Prix de Miami

Leer más

La estrella de Top Gun: Maverick y la interprete de 'Monotonía' pasaron tiempo juntos, en un video se observa al pequeño Milán juguetear con su mamá mientras ella entablaba una conversación con Tom. 

Muchos seguidores de Shakira se oponen a la posible relación con Tom, al parecer esta opinión surge de sus relaciones pasadas, así como con su conexión con la Cienciología