Ocio

shakira tom cruise
Shakira y Tom Cruise disfrutaron en el Gran Premio de Miami.GETTY IMAGES

Shakira y Tom Cruise, juntos en el Grand Prix de Miami

El GP contó con una larga lista de celebridades presentes, entre ellos la cantante colombiana y el actor de Misión Imposible

Shakira se encuentra en el esplendor de su carrera tras pasar por una mala racha con su ex esposo el futbolista Gerard Piqué, y parece que también sería el esplendor de su vida sentimental

A tan solo un día de ser premiada en los Premios Billboard en la Gala de Mujeres Latinas de la Música. Shakira asistió al Miami Grand Prix de la Fórmula 1 este domingo, 7 de mayo. Y, de acuerdo a información publicada por los medios presentes en el evento, la intérprete de ‘Loba’ llegó al Autódromo Internacional de Miami junto al aclamado actor de ‘Top Gun: Maverick’, Tom Cruise.

Gerard Piqué

Gerard Piqué: la expareja de Shakira come y bebe con sus hijos en Miami

Leer más

A ambos se los vio desfilar en el Paddock de la competición automovilística, mientras mantenían una conversación, al igual que en las gradas del evento. Shakira por medio de sus redes sociales, ha compartido varias imágenes del evento.

Según ESPN y Univisión, fue Maluma quien invitó personalmente a Shakira a disfrutar de la jornada de Fórmula 1. La cantante colombiana asistió con sus dos hijos, Sasha y Milán, a quienes se los vio disfrutando en las gradas rodeados de celebridades. La interprete de "Hips don´t lie" compartió palco con la gran estrella de Hollywood, por lo que en redes sociales ya se han hecho virales varios vídeos en los que se ve a ambas celebridades conversando hasta que Milán, el hijo de Shakira, llega para abrazarla.

Otras celebridades que también estuvieron presentes

Un evento de su talla, donde la presencia de las celebridades dio mucho de que hablar. Aunque Tom Cruise y Shakira, en definitiva se robaron la mirada de todos los asistentes al evento y de los fans, aunque ellos no fueron los únicos que asistieron.

La carrera del Hard Rock Stadium acogió a unos 270,000 espectadores durante todo el fin de semana. La lista de los asistentes al evento estuvo llena de varios rostros famosos, entre ellos Vin Diesel, Becky G, Jeff Bezos, Elon Musk, Michelle Rodríguez, los Jonas Brothers, will.i.am., Emily Ratajkowski, Ludacris, Dj Khalid, Maluma, J Balvin y hasta Lele Pons y Guaynaa.

23c38cf5-293f-4373-9c3b-2c0f9633333a

Ellas estarán en la primera edición de la gala Mujeres Latinas en la Música

Leer más