Ocio

shakira y pique
Shakira y Gerard Piqué, en Nueva York, el pasado septiembre.BRYAN R. SMITH

Shakira: Lujosa mansión en la que vivió con Piqué está en venta, ¿cuánto vale?

La misma mansión en la vivieron por años en Barcelona, y que fue testigo del engaño del futbolista con Clara Chía Martí está a la venta.

Los rumores de que Piqué llevaría su nueva novia a vivir a la misma propiedad en la que vivió junto a la cantante colombiana quedan en el aire. Ya que la casa ubicada en Esplugues de LLobregat estaría en venta.

shakira e hijos

Shakira: la estrategia de la colombiana para dañar planes de Piqué y Clara Chía

Leer más

Después de que Shakira abandonara repentinamente la ciudad de Barcelona muchas hipótesis surgieron. Desde el envió de una carta de parte del papá de Gerard, Joan Piqué, en la que presuntamente le pedía a la Barranquillera que abandone la casa en la que vivía junto a sus hijos (Milan y Sasha). Hasta el intercambio de la mansión por la custodia de sus hijos que Piqué le habría solicitado para que ella lograra mudarse a Miami.

Según Celebrity Net Worth, la mansión de Barcelona habría costado en su momento cerca de 4.8 millones de dólares. Sin embargo, más de una década y varias remodelaciones, ha aumentado su valor.

Clara Chía y Piqué

¿Clara Chía es transgénero? Estos son los nuevos rumores de la pareja de Piqué

Leer más

Y es que era de esperarse que el precio de esta propiedad no fuera económico, ya que se trata de la casa que fue escenario de todo lo que vivió la famosa pareja. 

 ¡14 millones de euros!

cASA DE SHAKIRA EN BARCELONA
Así es la casa de Shakira y Gerard Piqué en Barcelona.CORDON PRESS

Eso es lo que aseguró la presentadora de 'Socialité', María Patiño. "Sé de muy buena fuente que la casa está a la venta por 14 millones de euros", ha desvelado.

Una información que cuadraría con las fotografías publicadas por 'La Vanguardia' hace unos días, donde se veía entrar en la propiedad a dos mujeres con lo que parecía ser un agente inmobiliario

El exterior de la casa donde Shakira y Piqué han vivido en los últimos 10 años, de 380 metros cuadrados y estilo minimalista, obra de la arquitecta catalana, Mireia Admetller, salió en prensa hace seis meses, cuando saltó la noticia de la separación, tras 12 años de relación, y los medios se instalaron allí para conseguir las declaraciones de sus protagonistas.

En cuanto al interior, han sido los propios Shakira y Piqué los que nos la enseñaron a través de los momentos que compartían en sus redes sociales. El salón de la casa, decorado en tonos beige, con grandes ventanales y vistas espectaculares, lo vimos cuando Shakira compartió un vídeo del proceso de rehabilitación de su padre, William Mebarak.