Ocio

shakira e hijos
Al parecer Sasha y Milan respaldan a su madre y no quieren ver a Clara Chía.@shakira

Shakira: la estrategia de la colombiana para dañar planes de Piqué y Clara Chía

La Barranquillera no baja la guardia y respalda las condiciones que Sasha y Milan le ponen a su padre, el presidente de la Kings league

Parece que este trío ni estando en otro continente podrán llevar la fiesta en paz, apenas hace unas semanas Shakira se mudó a Miami junto a sus hijos Sasha (10) y Milan (8) pidiendo a la prensa privacidad por la salud mental y física de los niños. Rumores afirman que su abandono repentino de Barcelona tendría relación a la carta de desalojo que le entregó su exsuegro, padre de Piqué.

Clara Chía y Piqué

¿Clara Chía es transgénero? Estos son los nuevos rumores de la pareja de Piqué

Leer más

Sin embargo, el periodista español Jordi Martin, que sigue esta ruptura desde sus inicios, ha dado más información. El paparazzi segura que los niños no quieren convivir con Clara Chía, la actual pareja de su padre.

“Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia”, dijo a un programa local, expresando que los menores muestran descontento con la nueva relación del exdefensor catalán.

Shakira

Shakira: este es el pedido que hace la ex de Piqué a los medios de comunicación

Leer más

“Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los niños a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos, la custodia pasa a ser compartida”, agregó Martin, quien resaltó que ellos se encuentran felices de haberse mudado.

Según información de Univisión, Shakira también habría tomado la decisión de encontrar la manera jurídica para evitar que Chía visite junto con Piqué, a sus hijos.

Esta versión indica que la colombiana tendría pensado demandar para que Clara Chía no pueda acercarse a sus dos hijos, respaldándolos en todo momento como madre.