Ocio

Shakira y Bizarrap se juntan para una colaboración: ¿Será una dedicatoria para Piqué? 

El lanzamiento que tiene como fecha este 11 de enero se podrá escuchar a partir de las 19:00, desde el canal de YouTube de Bizarrap 

FmIvwlcWIAcoH2Y
Imagen sustraída de las redes sociales de Bizarrap.@bizarrap

La cantante Shakira adelantó desde el 2022 que lanzaría una nueva canción y se confirmó el 10 de enero cuando el productor argentino Bizarrap, publicó una foto en sus redes sociales junto a la artista con un breve mensaje de "miércoles" Music Session #53". Revelando así la fecha de estreno para este 11 de enero a las 19:00.

Se presume que la canción tendrá fuertes referencias a su ruptura amorosa con el exfutbolista Gerard Piqué y su nueva pareja, Clara Chía. 

Shakira sobre Piqué

Shakira a Piqué: "Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando".

Leer más

Y es que después de que las letras de Te Felicito y Monotonía impactasen directamente en su expareja Gerard Piqué, todo parece indicar que la colaboración con Bizarrap también incluirá alguna que otra indirecta dedicada al ex central de F.C Barcelona

Según algunas filtraciones de la letra que han empezado a circular por las redes sociales, parece que la colombiana intenta desahogarse de todo lo sucedido. 

Una forma muy peculiar de anunciar su nuevo sencillo

El anuncio por parte de la artista se da luego de que el lunes 10 de enero cientos de personas vieran en Miami una avioneta sobrevolando con una pancarta que decía: “Una loba como yo no está pa' tipos como tú", con la fecha "11/01/23", la cual fue rápidamente relacionada con la artista colombiana.

Un abre boca (letra filtrada)

Una loba como yo no está pa' tipos como tú  —A ti te quedé grande— Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh.

Esto es pa' que te notifiquen, así que trague, trague, mastique - Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques - Entendí que no es culpa mía que te critiquen - Yo solo hago música, perdón que te salpique.