Ocio

Sergio Andrade y Gloria Trevi
Sergio Andrade y Gloria Trevi en una imagen de archivo del año 2002 cuando se enfrentaban a la justicia en Brasil.AFP/Getty Images

Sergio Andrade: Acusado de haber golpeado con cables eléctricos a sus supuestas víctimas

Las dos mujeres demandantes, supuestas víctimas de la famosa cantante y el productor, describen la manera en que fueron sometidas

Ya es conocido por muchos quienes siguen la farándula internacional que el productor Sergio Andrade y Gloria Trevi fueron demandados recientemente en California por dos mujeres, quienes hasta el momento prefieren mantenerse en el anonimato y en un documento son referidas como “Jane Doe 1 y 2”.

Chicos reality

De chicos reality a hábiles emprendedores

Leer más

Dicha demanda fue presentada el 31 de diciembre del 2022 y luego salió a la luz por la revista Rolling Stone. Gracias a un reporte del diario El País, que tuvo acceso al expediente, la primera mujer demandante afirmó que cuando era adolescente había sido invitada por la cantante para conocer a Andrade y entrenar como bailarina.

Específicamente el documento dice: “Golpeaba a Jane Doe 1 y otras jóvenes bailarinas con cables eléctricos hasta que les sangraba la espalda“. Por otra parte, la segunda víctima también afirmó que conoció a Trevi y Andrade en 1989 y que buscando entrar al mundo del espectáculo vivió algo similar.

Cuando estaba tratando de ser parte del casting para entrar a la academia, dijo que le pidieron que se quitara la ropa. Más tarde, declaró que también habría sido abusada sexualmente por el productor en distintas oportunidades. 

GERALDINE BAZÁN TAMBIÉN HIZO CASTING

Recientemente en el programa de televisión Secretos de villanas, la actriz Geraldine Bazán recordó el momento en el que estuvo en un casting y así fue como lo contó.

“Yo hice un programa con Gloria Trevi cuando estaba con Sergio Andrade todavía. Se acabó el programa y a todas las chicas que estábamos ahí como que nos llamaron a un casting. Todavía no se sabía absolutamente nada”, contó en el programa.

Artistas ecuatorianos

Cinco artistas ecuatorianos que murieron trágicamente

Leer más

“(Sergio) me pidió que hiciera de una chica pobre que no tiene absolutamente nada y ahora eres una niña que tiene todo, rica, fresa”, recordó.

“Me ponían a mí en un cuarto a esperar, mi mamá estaba afuera porque le dijeron que entrara la niña sola, mi mamá vio que no salía en 10 minutos, tocó, entró por mí y nos fuimos. Ya después se supo absolutamente todo”, explicó Geraldine Bazán.