Ocio

Danilo Carrera
Danilo Carrera.Archivo

Danilo Carrera tiene nueva 'pareja'

El actor ecuatoriano compartirá con Angelique Boyer en la telenovela 'El amor invencible' que será estrenada en 2023

A través de la señal internacional del Canal de las Estrellas, en Ecuador se ve 'Vencer la ausencia', la más reciente producción del ecuatoriano Danilo Carrera, además se mantiene en la cartelera de los cines locales su cinta' Amor en tiempos de likes'. El actor ahora será parte del melodrama' El amor invencible' que protagonizará junto a Angelique Boyer, una de las actrices del momento en México y la compañera sentimental de Sebastián Rulli, uno de los galanes de ese país. 

Liliana Rodríguez y Alejandra Jaramillo

Alejandra Jaramillo defiende 'con uñas y dientes' a Henry Bustamante

Leer más

El dramatizado que está a punto de iniciar grabaciones será producido por Juan Osorio. Es una adaptación del exitoso culebrón portugués 'Mar salgado, la esperanza nunca muere' y por los vientos que soplan el villano de la historia será Daniel Elbittar, quien fue parte de 'La herencia'. 

La historia gira en torno a una madre que es separada de sus hijos mellizos y que regresa para recuperarlos años después. Lo que se conoce es que saldrá al aire en febrero del 2023 y se emitirá en horario estelar. Danilo no ha parado de trabajar. Este año también se lo vio en 'Contigo sí', telenovela en la cual fue uno de los antagonistas.

Su vida sentimental tampoco ha tenido descanso, luego de que finalizara su romance con su colega, Michelle Renaud, ahora se conoce que mantiene una relación con una modelo que conoció en Egipto. 

Angelique Boyer.
Angelique Boyer.Archivo

Según allegados cuando visitó esa tierra se armó el escándalo de que había sido expulsado porque surgieron conflictos con el padre de la chica. Mientras que, al parecer, su familia está contenta con este romance.