Ocio

Sepultura QUADRA
El thrash metal de la agrupación de Belo Horizonte suena desde 1984.Marcos Hermes // Cortesía Sepultura

Sepultura lanza canción por el Amazonas

La banda de metal brasileño tendrá una hoy una charla por el medioambiente, en colaboración con Amazon Frontlines. También estrenarán el clip de 'Guardians of the Earth'

Sepultura tiene desde hace varios meses un programa online en el que tratan diferentes temas de la industria musical o su vinculación con diferentes aristas de la sociedad. Esta tarde los brasileros, en sus habituales encuentro de miércoles tendrán una conversación de asunto ecológico con el objetivo de crear consciencia sobre el cuidado del Amazonas y los pueblos indígenas de la selva.

Mon Laferte - Zoom 1

Mon Laferte: estuvimos en un Zoom con la artista

Leer más

Este diálogo que tendrá la participación de Carolina Castro (Sea Shepherd Brasil) y Mitch Anderson (Amazon Frontline), quienes junto con el periodista brasileño Andre Trigueiro, especializado en temática medioambitental y ecologista, darán su punto de vista sobre la con conservación del Amazonas.

Christian Nodal - 2

Christian Nodal: te invita a una fiesta para escuchar su nuevo disco

Leer más

“Al compartir estas historias con el mundo a través de su música, Sepultura está haciendo su parte para apoyar a los Pueblos Indígenas, los guardianes de la tierra, mientras lideran la batalla por proteger al Bosque Amazónico y al planeta", expresó el director ejecutivo de Amazon Frontlines, Mitch Anderson. 

Algunos de los pueblos indígenas son parte de la parte de la comunida Kichwa ecuatoriana.

Sepultura también aprovechará para estrenar el vídeo de 'Guardians of earth', el cuarto single extraído de su disco más reciente Quadra.