Ocio

Mon Laferte - Zoom 1
En 2021 saldrá el nuevo disco de la artista.Universal Music Ecuador

Mon Laferte: estuvimos en un Zoom con la artista

La cantante chilena le contó en exclusiva a sus fans el nombre de su nuevo sencillo con Alejandro Fernández

Fue una cita anunciada en sus redes sociales mediante un concurso. Quienes estuvieran más cerca de adivinar el nombre de su nuevo sencillo podrían verla en vivo y en directo en un encuentro para fanáticos.

Así fue como Mon Laferte se reunió con unas decenas de fans de todo el mundo, mientras, además de platicar un poco de su vida, les mostró un adelanto de su nuevo tema. Su nombre de usuario era Normita.

Mon Laferte - Zoom
Mon cantando su nuevo sencillo.Mon Laferte

“¡Wow! No lo puedo creer. Será una canción con mi paisano”, dijo muy fuerte una de las fans al ver la portada del sencillo. Es que con esto confirmaba que haría un tema con Alejandro Fernández. Este se llama Que se sepa nuestro amor. Pero Mon andaba juguetona. Quería y a la vez no, dejar ver esa carátula. La mostraba a medias desde su celular y así aumentaba la expectativa. 

cuarteto de nos

Cuarteto de Nos: ¿jugando a ser Nostradamus?

Leer más

La relación que tiene con sus fans es muy estrecha. Hay una amistad en la que, aunque no se conozcan en persona, la camaradería se siente.

Y como no puede dejar de cantar, la chilena tomó su guitarra y les dio un adelanto de la canción a capela. Internet le falló pero se reconectó al poco tiempo para dejar a sus fans casi al borde de las lágrimas por su sentida interpretación. Les confirmó que el disco está casi listo y que lo quiere lanzar pronto, pero no reveló la fecha. Lo que grabó con Alejandro Fernández estará en todas las plataformas el 17 de septiembre.