Ocio

Sebastián Yatra te invita a celebrar su cumpleaños

El cantante colombiano lo festeja con una canción nueva junto a Guaynaa. Cumple 26 años

Sebastián Yatra y Guaynaa
Guaynaa junto a Yatra.Universal Music Ecuador

Parece que el lema de vida de Sebastián es disfrutar cada instante. Y aunque sigue teniendo cierta cautela por el coronavirus, se podrá reunir con su familia para celebrar sus 26 años.

El colombiano, que ha estado toda la semana muy emocionado por este festejo, también quiere compartir con sus fanáticos, por eso preparó el lanzamiento de su último sencillo en este día especial. Además ha tenido reuniones por Zoom con sus clubes de fans con los que ha recibido mucho cariño de su parte.

Aitana-x-Yatra-Ok

Aitana canta románticamente con Yatra

Leer más

Chica ideal es el nombre del tema con el que colabora junto a Guaynaa. La canción  etalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, Quiero una chica.

Sebastián y Guaynaa realizarán la primera presentación del nuevo sencillo como parte del set de canciones que interpretará Yatra durante su participación como el único artista latino en el festival de música de NIVA & YouTube “Save Our Stages”(Salva Nuestros Escenarios),  sumándose a un exclusivo elenco de artistas incluyendo a Finneas, Macklemore, G-Eazy, Marshmello + Demi Lovato, Jason Mraz, Brittany Howard, Miley Cyrus, Foo Fighters, The Roots, Major Lazer, Dave Matthews y muchos más que buscan apoyar a los escenarios de música más vulnerables.

EL 19 de octubre se estrena el video de Elita, otro de los sueños de Yatra. En esta canción colabora con uno de sus ídolos, el canadiense Michael Bublé.

Vanesa Martín

Vanesa Martín: “No tengo pudor alguno”

Leer más