Ocio

Sandra Echeverría está furiosa porque la vinculan con Mauricio Ochmann, esposo de Aislinn Derbez 

La actriz mexicana y su colega fueron compañeros en la telenovela 'El clon', un remake de la brasileña.

sandra-echeverria-mauricio-ochmann-novios-aislinn-derbez-terminaron-2020-fotos
Sandra, Mauricio y Aislinn están involucrados en un  escándalo amoroso.redes sociales

La actriz y cantante mexicana Sandra Echeverría está furiosa y razones no le faltan porque la han vinculado con el actor Mauricio Ochmann, quien fue su compañero en la telenovela 'El clon'.

Por ello respondió de manera contundente a la versión que la vinculaba con el todavía esposo de Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez.

Ellos anunciaron que están replanteando su relación de pareja, luego de aquello comenzó a circular una historia que nunca se ha comprobado, pero cobró fuerza por una publicación que Ochmann hizo en Instagram el pasado diciembre, en la cual aparece junto a Sandra.

La imagen muestra a Ochmann y Echeverría mirándose a los ojos, con las frentes unidas y sonriendo, lo que fue interpretado por usuarios de la red como señal de que algo más había entre ellos. 

IMG-20200317-WA0049 (2)

Carlos Víctor Morales, abuelo por tercera vez

Leer más

Ochmann y Echeverría trabajaron hace más de una década en 'El Clon' y en la reciente imagen que compartió el actor escribió: "Que delicia volver a coincidir, es de verdad un agasajo trabajar contigo! @sandraecheverriaoficial Gran ser humano y gran actriz".

el-clon-7-1548920912
Ellos protagonizaron la telenovela 'El clon'.Archivo

Y en medio de todo el revuelo causado por la ruptura de Aislinn y Mauricio, Sandra Echeverría salió a defenderse de los ataques y respondió en específico a la publicación del sitio 'Suelta la Sopa'.

El mencionado programa publicó en Twitter: "Sandra Echeverría está envuelta en el escándalo, luego de que unas fotos junto a Mauricio Ochmann desataran las sospechas de que ella rompió el matrimonio de Aislinn Derbez".

Entonces Echeverría respondió: "Ustedes son una basura. Inventan chismes estúpidos solo para tratar de vender. Ni así venden ya. Yo tengo todo el cariño y respeto por Ais y Mau y soy inmensamente feliz con mi esposo, a quien amo profundamente. Esa foto es de una película que estrenaremos este año"

entrevista (31438370)

Bolívar Rodríguez: Un talento nacional en Estados Unidos

Leer más

Echeverría está casada desde octubre de 2014 con el cantante Leonardo de Lozanne, vocalista del grupo Fobia, y en septiembre de 2015 nació su hijo Andrés.

sandraecheverriaoficial-40819705-144426063169620-5635214549419883607-n
Sandra con su familia: esposo e hijo.redes sociales

La semana pasada Aislinn y Mauricio publicaron un mensaje en redes sociales para anunciar el cambio en su relación. “Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables”, explicó la pareja en un comunicado.

Ver esta publicación en Instagram

Nos gustaría comunicar por este medio que todo lo que ha salido en notas y especulaciones sobre nosotros está bastante alejado de la realidad. Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobretodo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder. Las opiniones de parte nuestra hacia los medios disminuiran durante un tiempo ya que vamos a cuidarnos de especulaciones y entrometimientos que contaminen nuestra relación, la cual para nosotros siempre ha sido sagrada. nunca hemos tenido problema en ser transparentes y lo seguiremos siendo ya que es parte de nuestra esencia. Pero a la vez es algo delicado que debemos cuidar y sabemos que es una situación fuera de lo común para una sociedad con puntos de vista tan cuadrados y lamentablemente vivimos en un medio en el cual esto ni es comprendido ni respetado y es interpretado en las formas más burdas y equivocadas. Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre.

Una publicación compartida por Mauricio Ochmann (@mauochmann) el

Decidieron "fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir y transformar".