Ocio

Samantha Grey como Reverenda Clara de Vera.
Samantha Grey como Reverenda Clara de Vera.Cortesía

Samantha Grey se pone bruja

La actriz y coreógrafa es muy estrica. En su nuevo proyecto teatral los tiene a todos 'rectitos', en especial a sus compañeras Cleotilde y Matilde

Ya se ha visto lo determinante y decidida que es Samantha Grey como jurado de Soy el mejor. La actriz y bailarina ahora tiene un nuevo reto. Y su carita tierna y dulce manera de ser han quedado de lado.

Ahora es toda una bruja, dentro y fuera de los ensayos, nos contaron por ahí. Quizá estemos exagerando un poco, pero el tema lo vale. Es que así de intensa y venenosa es la historia de Cleotilde y Matilde, las brujas más cómicas y ocurridas de la farándula local y Samantha será su contrincante.

R + J

R + J, un clásico que rapea verdades

Leer más

Este 19 de octubre es el estreno de la obra que es un torneo de brujas que marca el regreso de Samantha como villana a esta historia con su papel de Reverenda Clara de Vera.

En esta ocasión no solo es actriz, sino también la coreógrafa de la puesta en escena. Así que los tiene rectitos a todos sus compañeros.

Humans 2.0, espectáculo de acrobacias

Humans 2.0, una sinfonía de acrobacias en el Sánchez Aguilar

Leer más

“Es súper severa, no les deja pasar una. Es una gran maestra, firme. También es muy creativa”, cuenta Santiago Carpio, director de las funciones.

Los ensayos empezaron hace un mes y ha puesto a todos sus actores a sacar su lado más ocurrido, absurdo y burlón. No cualquiera aguanta las lenguas de Cleotilde y Matilde (Fabo Doja y Ney Calderón), además de la participación de Ricardo Velasteguí (Aurio), Belu Idrobo (Fedora) y Luis Fernando García (Fumanchú). Por cierto, este último se ha apropiado de lo brujístico este mes. También forma parte de la obra Abrakadabra.

Cleotilde y Matilde, torneo de brujas, estará en funciones en la sala principal del Teatro Sánchez Aguilar.

José Luis Freire y Ama$ónica

José Luis Freire y Ama$ónica: Paz, cantada a una sola voz

Leer más