Ocio

Sam Smith y Demi Lovato se unen para nuevo tema musical

‘I'm ready’ es la primera colaboración entre ambos artistas. El video musical ya supera las 11 millones de reproducciones en Youtube

Sam-Smith-Demi-Lovato
La canción formará parte del tercer disco de estudio de Sam Smith.Universal

Sam Smith, cantante británico de 27 años, aprovechó los días de cuarentena a causa del coronavirus, para lanzar a nivel mundial su más reciente tema ‘I'm ready’. En esta ocasión, el artista decidió compartir el trabajo musical junto a la estadounidense Demi Lovato.

ceci Juno

Ceci Juno le canta al amor propio en su próximo sencillo

Leer más

Para dar a conocer la noticia a sus fans, ambos realizaron un Instagram Live en sus respectivas cuentas personales en las cuales suman más de 90 millones de seguidores en conjunto. Esta es la primera vez que artistas de talla mundial colaboran en una canción que aborda la superación de un ex amor por parte de una persona que ya está lista para ser amada.

El video musical que ya se encuentra en Youtube y está inspirado en los juegos Olímpicos al presentar a los dos artistas como parte de una celebración sin racismo ni discriminación sexual. Hasta la fecha, el clip supera las 11 millones de reproducciones y se encuentra en el top 40 de los videos tendencias de la plataforma.

cantante

Gaby Villalba: Nuevos horizontes

Leer más

‘I'm ready’ será parte del tercer disco de Sam Smith, el cual tendría como fecha de lanzamiento los últimos meses del 2020. “Estoy listo @ddlovato Increíblemente feliz de lanzar esta canción con mi hermosa y talentosa amiga. Te amo Demi !! No puedo esperar a que todos lo escuchen”, es parte del mensaje con el que el británico expresó su emoción por su nuevo tema en Instagram.

El video fue dirigido por Jora Frantzis (quien ha trabajado con aritstas como Cardi B y Rosalía) y la coreografía fue creada por Sean Bankhead. El tema pop ya está disponible en todas las plataformas musicales.