Ocio

La nueva propuesta lojana es creada por la productora de contenido audiovisual Ecuamedios.
La nueva propuesta lojana es creada por la productora de contenido audiovisual Ecuamedios.CORTESÍA

El Sabio, la voz de la experiencia en redes sociales

Con su característico atuendo, tono y personalidad ‘El Sabio’ llega con imágenes y videos, acompañados de mensajes de reflexión y casos de la vida real

Euclides Coronel Matairo es un reconocido y talentoso locutor aficionado a la música, vocación que le ha permitido participar en festivales y formar su propia agrupación.

Pablo Dávalos, el “Doctor Corazón”

Pablo Dávalos, el “Doctor Corazón” que motiva en redes sociales

Leer más

Su formación parte del ‘Por siempre Colegio La Dolorosa’ donde desarrolló su talento para el canto acompañado del maestro Oswaldo Minga, quien lo impulsó a continuar en el mundo del arte. Por ello decidió especializarse manera profesionalmente y desarrollar sus estudios en producción radial en Pamplona, España, donde tuvo la oportunidad de asumir la dirección de Radio Latina Fuego.

Desde se entonces se desempeña como locutor radial con una vasta trayectoria de más de 20 años, colaborando en emisoras como Zapotillo, Municipal y Bakana.

Su versatilidad y carisma, así como sus dotes de actor y productor lo han convertido en el protagonista y a su vez en el erudito de un canal digital que cuenta con más de 6.5 millones de seguidores a nivel internacional convirtiéndolo en influencer.

Coronel es el protagonista de ‘El Sabio’, un proyecto que nace con el objetivo de brindar solución a los problemas que día a día se atraviesa como sociedad, además está formado por un equipo de alrededor de 8 profesionales entre director, editor, actor y guionista.

La nueva propuesta lojana es creada por la productora de contenido audiovisual Ecuamedios. Cabe destacar que ‘El Sabio’ inició con un reducido equipo de trabajo conformado únicamente por 3 personas: El personaje principal, una directora y un editor.

Con su característico atuendo, tono y personalidad ‘El Sabio’ llega con imágenes y videos, acompañados de mensajes de reflexión y casos de la vida real principalmente a a los hogares de México, Perú, Colombia, Bolivia, Argentina y Chile; siendo este su mayor público y quienes a su vez agradecen los constantes mensajes de positivismo impartidos por este clásico personaje.

Dejando atrás al tradicional y cómico Don Emiliano, personaje jocoso y de peculiar acento, Euclides Coronel aborda la seriedad, respeto y responsabilidad a través de ‘El Sabio’ pues los temas a tratar son de carácter sensible. Para quienes deseen ver y escucharlo pueden hacerlo mediante su página en Facebook que lleva el mismo nombre.