Ocio

Rupert-Murdoch
Rupert-Murdoch estuvo casado tres veces antes.Archivo

Rupert Murdoch se divorcia de la modelo Jerry Hall

La pareja contrajo matrimonio en 2016 en Londres. Este podría ser uno de los divorcios más caros de la historia.

El magnate Rupert Murdoch (91), de origen australiano y nacionalizado estadounidense se habría separado de la actriz y modelo Jerry Hall (65). Según el New York Times, allegados a la pareja afirman que está a punto de firmar el divorcio. La historia de amor comenzó en el otoño de 2015 y se casaron en 2016 en Londres, Reino Unido después de salir durante menos de un año. 

Brad Pitt

Brad Pitt y las reflexiones de sanación tras su divorcio

Leer más

El comienzo de la relación entre Murdoch y Hall pudo significar un fracaso para los tabloides de todo el mundo. Ningún programa de televisión ni los diarios advirtieron un vínculo sentimental.

La noticia apareció apenas dos días antes de la primera aparición pública de ambos. El Daily Mail lanzó el rumor y los dos protagonistas se encargaron de confirmarlo con su presencia en la final del Mundial de Rugby entre Australia y Nueva Zelanda. Cuando la pareja contrajo nupcias, él escribió en Twitter que era el “hombre más afortunado y feliz del mundo”. Ahora la historia es otra.

Antes el millonario se casó 3 veces: en 1956 con Patricia Booker, con quien tiene una hija, Prudence Murdoch; en 1962 con su empleada Anna María Torv, y fruto de ello nacieron 3 vástagos, Elisabeth, Lachlan y James Murdoch; en 1999 con Wendi Deng, la relación deja 2 hijas, Grace y Chloe.

Mientras que la modelo compartió vida durante más de dos décadas con Mick Jagger. Cuatro hijos nacieron de esa unión: Elizabeth (38), James (36), Georgia (30) y Gabriel (24), que han optado por oficios artísticos como la música o la pintura.

Cinta

'Lightyear': un beso lésbico genera opiniones divididas

Leer más

Murdoch heredó su primer periódico de su padre, Keith Murdoch, un corresponsal de guerra convertido en editor, a los 22 años. El patrimonio de él está valorado en 17,7 mil millones de dólares, según Forbes. Es poco probable que la separación afecte al imperio, Murdoch. 

Entre los medios de comunicación de su propiedad están Fox News y The Wall Street Journal en Estados Unidos, el diario inglés The Sun y la cadena de televisión australiana Sky News. Así como el conglomerado cinematográfico 21st Century Fox.

Aunque los detalles del acuerdo de divorcio se desconocen, es probable que esta separación sea una de las más caras de la historia.

María José Flores

María José Flores recibe apoyo familiar y celebra el Día del Padre con su esposo

Leer más