Ocio

María José Flores
María José con sus hermanas, Raquel, María Fernanda y Gabriela.cortesía

María José Flores recibe apoyo familiar y celebra el Día del Padre con su esposo

Unas supuestas fotos íntimas de la presentadora deportiva de TC circularon en las redes sociales.

En familia. Así se la ve a María José Flores  en algunas imágenes que aparecen en sus redes sociales con el mensaje: “Familia, los amo”.

Úrsula e Isaac

Isaac Delgado: "Los besos de Úrsula son apasionados y dulces"

Leer más

Ya lo expresa el refrán “A buen entendedor pocas palabras”. Es una manera de taparle la boca a la gente diciendo que los suyos la apoyan en este momento que atraviesa. Antes del fin de semana, circularon unas imágenes de contenido sexual supuestamente de la presentadora deportiva de TC.

Incluso se volvió tendencia en Twitter, donde hubo todo tipo de comentarios, muchos de mal gusto, inapropiados, irrespetuosos para cualquier mujer y dando por hecho todo.

No faltaron los desubicados que pidieron que les pasen ese material para verlo. Otros más sensatos solicitaron respeto para María José.

En Instagram, tras la publicación de las fotos familiares en las cuales se lo ve a su esposo, Gabriel, sus seguidores y amigos se manifestaron:

vpazminon: “La familia está siempre”marjoriecevallos: “Linda familia”. maribelramirezs: “Los que te quieren hacer daño, más te hacen grande, eres hermosa por fuera y por dentro un bello ser humano”. wen.zapataderugel: “Los más importantes y los que siempre están allí”. jdcruzj: “Siempre buenas vibras para usted y su familia”.

Fernando Colunga

Fernando Colunga regresa convertido en un conde

Leer más

María José empezó en el mundo del entretenimiento, haciendo farándula. Compartió con Mariela Viteri, laboró en RTS y hace un buen rato se dedica al periodismo deportivo, además es emprendedora y tiene sus negocios con la ayuda de su pareja y padre de sus dos hijos. El mes pasado ganó el premio ITV como Mejor presentadora deportiva y se alista para ir al Mundial de Fútbol en Qatar. 

A inicios de este mes, viajó a Chicago y Miami para seguir a la selección en los partidos amistosos previos a la Copa del Mundo. 

Ella celebró el Día del Padre con su esposo, Gabriel y sus niños, Gabrielito y María José, además compartió con su progenitor, José Flores en esta fecha especial. "Feliz Día del Padre mi amor. Te amo gracias por amarnos y por ser mi dupla perfecta en todo", le dijo Majo a su pareja. Se los ve felices.