Ocio

En mayo de este año lanzaron su segunda colaboración musical titulada Las Dudas
En mayo de este año lanzaron su segunda colaboración musical titulada 'Las Dudas'.Instagram

Rumores de romance entre Aitana y Sebastián Yatra

El artista colombiano ha pasado las fiestas en la capital española y se lo ha visto muy cercano con la artista

La noticia fue inesperada ya que a principios de este mes de diciembre, Aitana y su entonces pareja Miguel Bernardeau, estrenaron con un evento masivo en Madrid, la serie de Disney que protagonizan juntos, 'La Llamada'. Durante la alfombra roja, se pudo ver a los jóvenes posando muy felices y enamorados.

SEBASTIÁN YATRA

Sebastián Yatra estrena el video de Básicamente

Leer más

Dos semanas después, la prensa española aseguró que este romance había acabado. Como es costumbre, la cantante no suele dar entrevistas ni declaraciones sobre su vida personal, y después de que saliera esto a la luz, ella asistió a un evento, atendió a unos periodistas, pero no aseguró ni desmintió la información.

Entre eso, el 20 de diciembre, Aitana ofreció su último show del año en el Wizink Center de la capital española, y entre los asistentes resaltó su colega Sebastián Yatra. Años atrás, ya se había especulado un posible romance entre los jóvenes, sin embargo, nunca sucedió nada más, y cada uno estuvo con diferentes parejas.

Ahora que la cantante está soltera, se los ha visto muy juntos en los últimos días ya que Yatra ha pasado las fiestas en España, y han compartido más de una fotografía juntos y con otros amigos.

Los rumores han llegado también a las redes sociales, sobre todo a Twitter que es la plataforma donde los fans se hacen escuchar y además interactúan entre sí, y hay muchos que aseguran que al colombiano siempre le ha gustado la ‘triunfita’, pero que ella no lo ve con los mismos ojos. Otras, dicen que son solo amigos y que la cercanía coincide con la estancia de Yatra en su país.

Aitana y Miguel

Aitana: ¿Por qué rompió con Miguel Bernardeau?

Leer más