Ocio

¿Rosalía está en una nueva relación?

El actor Jeremy Allen White parece ser el nuevo enamorado de la intérprete de 'Motomami'

Rosalía y Jeremy Allen White
Rosalía y Jeremy Allen White caminando juntos en Los Ángelesredes sociales

Rosalía y Jeremy Allen White están en una relación. El medio estadounidense US Weekly asegura que una fuente confirmó que iniciaron siendo sólo amigos, pero que en tiempos recientes se han vuelto románticos.

Influencers Latinoamericanos

Estos son los 15 ‘influencers’ más importantes de Latinoamérica en 2023

Leer más

Te invitamos a leer: ¿Cuántas luces se deben poner en el árbol de Navidad?

Desde octubre, los medios compartían sus tardes juntas, publicando imágenes de ellos vistos en Los Ángeles, California, caminando en la calle. Una imagen viral mostraba a los dos caminando por la calle usando abrigos desabrochados, y Jeremy cargando un gran ramo de flores que le impedía la vista.

Fans de la cantante también se abordaron al tema. Analizaban las apariencias de cualquiera de las dos celebridades para determinar cuál era el tipo de relación que tenían. En una, White recibió una envoltura que decía "Para Jeremyy".

Nunca faltaron los cigarrillos en la mano del actor protagónico de The Bear. En noviembre, fueron vistos fumando juntos, relajados, mirándose y con los pies entrecruzados. Esta fue la última imagen viral antes de que los medios anuncien la relación.

La creadora de contenidos Kristhian Hurtado Valverde, posa al termino de una entrevista con EFE, el 28 de noviembre de 2023, en el marco de la 37 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL) 2023

'Booktokers' de TikTok: las nuevas formas de promover la lectura en la FIL de México

Leer más

Rosalía inició su año en su relación con Rauw Alejandro, con quien duró dos años hasta su ruptura en julio. Desde entonces, sólo han habido rumores de una relación, por ejemplo, con Álex Gonzalez. En los últimos días, se agregó a la lista de posibles romances a Frank Ocean, debido a que el cantautor californiano compartió una historia de la artista catalana disfrutando la caída del sol en la playa.

Shane MacGowan

Shane MacGowan: la leyenda del punk muere a los 65 años

Leer más

Jeremy Allen White es un actor neoyorquino conocido por sus roles en las series The Bear y Shameless. Ha tenido especulaciones de una nueva relación. Por ejemplo, con la actriz Ashley Moore, con quien se besó públicamente en agosto. En mayo, Addison Timlin le pidió divorcio después de tres años de matrimonio. Juntos tienen dos hijas. En su cuenta de Instagram, Timlin ha expresado su experiencia siendo una madre soltera.

¿Quieres leer contenido de calidad? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!