Ocio

Fx9hD0OWABMR0F7
La portada del nuevo single de Rosalía 'Tuya' ha sido publicada por la artista en redes sociales.INSTAGRAM/ @ROSALIA

Rosalía anuncia oficialmente su nuevo single 'Tuya' para este jueves 8 de junio

La canción que había sido filtrada accidentalmente por la cantante española, ya tiene fecha de estreno

Rosalía ha estado en boca de todos en las últimas semanas. La interprete de 'Bizcochito' viene más fuerte que nunca con su nuevo single 'Tuya'. Un dato curioso es que hace apenas una semana la cantante accidentalmente filtro este, su nuevo single a través de su cuenta de Tik Tok

Los próximos días la española estará cantando en Portugal, Francia, Grecia, Italia, entre otros países.

Rosalía publica por error su nueva canción

Leer más

La española, el pasado lunes 29 de mayo quiso compartir un adelanto de su nuevo tema y accidentalmente termino publicando toda la canción en su cuenta de Tik Tok, en la cual cuenta con más de 30 millones de seguidores. Rosalía elimino la publicación de forma inmediata, aunque con este descuido muchos de sus fans, quienes están pendientes al segundo a cada publicación que realiza 'Rosi', lograron guardar el vídeo el cual se viralizó rápidamente en redes. 

Luego, volvió a subir otro clip pero únicamente con 10 segundos de Tuya, su nuevo sencillo. "Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé tú ten cuidado, no sé si tú estás listo", dice la estrofa.

Hoy, martes 6 de junio, Rosalía anunció por medio de sus cuentas oficiales en redes sociales el estreno de su próximo tema. En el post, observamos no únicamente a la portada del nuevo 'hit' de la artista, sino que la barcelonesa, nos compartió una serie de fotos del rodaje de su nuevo 'videoclip' que vendrá con el estreno de Tuya, este jueves 8 de junio del 2023, el cual fue rodado en la ciudad favorita de Rosalía, Tokio. 

La 'Motomami' ya reveló las fechas del estreno del nuevo tema. 

  • 00h00 ESPAÑA
  • 15h00 LOS ANGÉLES
  • 16h00 MÉXICO 
  • 18h00 NUEVA YORK
  • 17h00 ECUADOR