Ocio

Los próximos días la española estará cantando en Portugal, Francia, Grecia, Italia, entre otros países.
Los próximos días la española estará cantando en Portugal, Francia, Grecia, Italia, entre otros países.@rosalia.vt

Rosalía publica por error su nueva canción

Tuya es el título de su próximo lanzamiento. Aún no tiene fecha de estreno

El nombre de Rosalía ha estado muy sonado en los medios de comunicación últimamente. Primero por la controversia que provocó el artista español JC Reyes al publicar unas fotos falsas de ella. Y ahora, ha sido por la propia intérprete, quien por error ha subido su próximo lanzamiento.

Los fanáticos de ambas artistas venían pidiendo esta colaboración desde hace meses.

Las voces de Sofía Reyes y Danna Paola se unen en Te quiero un montón

Leer más

La española quería compartir una parte del tema y sin querer, publicó toda la canción en su cuenta de Tik Tok con más de 30 millones de seguidores. Aunque el posteo fue eliminado casi inmediatamente tras el descuido, muchos usuarios de la aplicación lograron guardar el video.

Luego, volvió a subir otro clip pero únicamente con 10 segundos de Tuya, nombre de su próximo sencillo. "Lo que quiero lo tengo sin perdón y sin permiso. Bebé tú ten cuidado, no sé si tú estás listo", dice la estrofa.

Inauguración de Kriollo por Icaro, de Caro Sánchez e Iñaki Murua

Kriollo por Icaro, el restaurante abre sus puertas en Quito

Leer más

Rosalía actualmente se encuentra en medio de una gira de festivales por el mundo. Los primeros meses del año estuvo cantando en Sudamérica, específicamente en Argentina, Chile y Brasil. Hace unas semanas se presentó en Ciudad de México, y ahora empezaron sus presentaciones por Europa, el sábado 3 de junio estará presente en el Primavera Sound de Barcelona.