Ocio

Los fanáticos de ambas artistas venían pidiendo esta colaboración desde hace meses.
Los fanáticos de ambas artistas venían pidiendo esta colaboración desde hace meses.@sofiareyes

Las voces de Sofía Reyes y Danna Paola se unen en Te quiero un montón

Las mexicanas incursionan en un tema catalogado como hyperpop

La fuerza del pop se ve reflejada en esta canción. Sofía Reyes y Danna Paola ya venían dando pistas desde hace unas semanas sobre Te quiero un montón a través de sus redes sociales y el tema por fin está disponible.

Siendo el primer acercamiento de ambas artistas al género hyperpop, el tema trata sobre sentir nostalgia por un ex y ser honesto con uno mismo cuando se trata de extrañar estar con esa persona. Además le da la oportunidad tanto a Sofía como a Danna de expresarse de una manera única.

Funka Fest 2023

Funka Fest 2023: La postulación para artistas locales está abierta

Leer más

Para acompañar al nuevo sencillo, se ha lanzado un video para "tqum" simultáneamente. Dirigido por Mamo Vernet y producido por MITH Originals, el video muestra a las cantantes atrapadas en un avión de pesadilla, por lo que se dedican a hacer un caos y pasarla increíble.

Además, las artistas celebraron el lanzamiento el fin de semana con una fiesta pequeña y privada en la casa de Sofía en Los Ángeles a la que asistieron sus amigos más cercanos y equipo de trabajo. Luego, se fueron a continuar con el festejo a la Bresh.