Ocio

Roly
El artista, nacido en Nueva Jersey, es hijo de latinos y fanático de Michael Jackson.Cortesía

Roly: "Quiero hacer historia con mi música"

El artista de música urbana promociona en Ecuador su canción I like that.

Rolando Morejón Jr., cantante de música urbana, antes conocido como Roly Kingswag, ahora se hace llamar Roly. El artista estadounidense presenta I like that, un tema que estrenó recientemente en todas las plataformas digitales y de la que habló con EXPRESIONES.

Pablo Ruales

Pablo Ruales: "Cada día me parezco más a mi hermano Efraín"

Leer más

“Esta canción es perfecta para resaltar las virtudes femeninas, alabando la belleza de la mujer. Quise darle un ritmo dance hall, para esos bailes realizados en salones propios del reggae, donde también se mezcla la música clásica con el pop”, afirma el solista, por cuyas venas corre sangre cubana y dominicana. 

Casualmente, sus padres escuchaban todo el tiempo música tanto en inglés como en español, por lo que puede cantar en ambas lenguas sin problema. “Yo comencé en esto siendo muy niño, la música forma parte de mi ADN. Desde que soy chiquito, bailo y canto”, afirma el natural de Nueva Jersey.

Roly
Roly estudia Ingeniería Musical en Estados Unidos, país donde nació y ha desarrollado su carrera musicalCortesía

Entre sus influencias están Michael Jackson, Chris Brown y Usher, con quienes creció admirando sus estilos.

Úrsula Strenge

Úrsula Strenge llega a los 49 y con cambios en su vida

Leer más

A sus 19 años combina su pasión con sus estudios en Ingeniería en Música.

Ahora, su meta es posicionar en los primeros lugares su tema I like that. “La melodía está hecha para una audiencia fresca, joven, amante de los bailes y ritmos cadenciosos, ellos son mi nicho”.

Roly siempre estuvo consciente de que esa era una de las razones por las cuales vino a este mundo terrenal. “A todos les digo que estoy aquí no solo para entretener, sino para que me recuerden como el gran conquistador de todos los tiempos, quiero hacer historia”.