Ocio

Ricardo Montaner
Fotos compartidas por Ricardo Montaner en Instagram (foto 1 de ayer y foto 2 de hoy).Captura

Ricardo Montaner sobre Índigo: "Impresionante la carrera por ver quién llega primero"

Ricardo Montaner mostró anoche, en Instagram y Twitter, cómo esperaba el nacimiento de Índigo y tiró tierra a todos los medios que habían anunciado que su hija Evaluna ya había parido

Que si Índigo nació en la madrugada o en la mañana de este 7 de abril o si aún no nace... Es un misterio. Lo que sí es seguro es que no nació en la tarde del 6 de abril como lo dijeron algunos medios internacionales, o al menos es lo que ha contado el abuelo del año: Ricardo Montaner.

montaner

Ricardo Montaner: Índigo va a nacer en casa a través de una partera

Leer más

Durante el día de ayer, miércoles 6 de abril, se multiplicaron los rumores acerca de que Evaluna Montaner habría dado a luz a Índigo, su primer hijo o hija -los padres no quisieron saber el sexo hasta el momento del parto-.

Despierta América fue el primer medio en lanzar la noticia y hasta se arriesgó a decir que era una niña. Por parte en la familia de la futura mamá, nadie confirmó ni desmintió la especie hasta que, llegando la noche Ricardo Montaner se animara a lanzar sus versiones.

Empezó con una en la que aparece comiendo un sánduche, con el caption: "Mientras espero a Índigo".

Fotografía cedida por Hecho a Mano Music donde aparece el cantautor Ricardo Montaner quien publicó este viernes su nuevo sencillo "El día que me quieras", el popular tema que inmortalizó Carlos Gardel y que es un adelanto de su próximo álbum, "Tango", un

Ricardo Montaner publica versión del popular tango "El día que me quieras"

Leer más

Luego se fue a Twitter con un "Calma … todavía falta ..!" a las 17:45. Después se mandó mensaje más contundente aún: "Impresionante la carrera por ver quien dice y llega primero …", a las 18:56. Seguido de "Hoy en casa no se duerme". Lo que hace pensar que Índigo podrían haber nacido en la madrugada o no pase de este 7 de abril.

El último mensaje del abuelo ha sido cerca de las 10:00 en Instagram. Ha subido una foto con Evaluna de bebé y un caption que dice "Hablando de Bb's".