Ocio

Ricardo Arjona: un retiro de los escenarios por problemas en su columna

El artista guatemalteco agradeció a sus médicos por permitirle concluir su gira posponiendo una cirugía inminente. Se despidió en Chile

Ricardo Arjona
El artista cuenta con una trayectoria de 40 años, aunque su internacionalización llegó a inicios de la década del 90.Instagram

El famoso cantante guatemalteco, Ricardo Arjona, ha dejado a sus fanáticos preocupados tras anunciar su retiro (esperan que sea temporal) de los escenarios debido a problemas de salud.

La noticia reproducida por el portal de noticias Emol, llegó a través de un emotivo comunicado en sus redes sociales, en el que el artista agradeció a sus seguidores y reveló detalles sobre su estado físico.

El intérprete de éxitos como Mujeres y Fuiste tú, sorprendió al despedirse en Chile, justo horas después de su último show en el Estadio Bicentenario de La Florida. En un mensaje en su cuenta de Instagram, expresó: “Pensé que no estaba para dar un paso y terminé haciendo una maratón en la pasarela improvisada más larga de mi vida. Casi como fue mi carrera desde un principio”.

Bruce Willis

Bruce Willis: su tiempo de vida se acorta

Leer más

Pero la sorpresa no terminó ahí. El baladista pop reveló que ha estado lidiando con graves problemas de salud, incluyendo seis infiltraciones de columna en los últimos dos meses para poder permanecer de pie durante su gira de despedida, ¡un verdadero sacrificio por su arte!.

(Sigue leyendo, pero antes recuerda esta noticia: El cantautor Ricardo Arjona hará nueva gira por EE.UU. con Blanco y negro

Tuvo también palabras de agradecimiento para sus médicos por permitirle concluir su gira posponiendo una cirugía inminente.

Entre lágrimas, Ricardo Arjona se despidió de su público chileno y agradeció a su equipo y a todos los que lo han apoyado en su carrera. “Me llamo Ricardo, los que me quieren me dicen Seco, y más feliz y pleno que nunca, aunque con un achaque que pronto será historia, les digo adiós y gracias, con todo el corazón”, expresó.

Lee sin límites y ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!