Ocio

Residente
Residente tiene 46 años.Cortesía

Residente llega a Ecuador con su tour 'Las letras ya no importan'

El rapero puertorriqueño presentará en vivo su nuevo disco, con el cual visitará 15 ciudades del mundo

"En una hora les cuento algo", escribió Residente en sus historias de Instagram la mañana del 13 de marzo. Daban las 08:00 en Ecuador cuando este mensaje sorprendió a sus fanáticos, que pronto entendieron a qué se refería. René Pérez Joglar puso las fechas de su nueva gira 'Las letras ya no importan', con la que visitará 15 ciudades del mundo, incluyendo a Quito, Ecuador.

La gira que va a emprender en septiembre, lo llevará a visitar Europa y América. Empezando en Barcelona, España el 14 del noveno mes. En Ecuador, la productora Output Shows confirmó que el puertorriqueño cantará en la capital el 26 de octubre. El recinto escogido para esta presentación es el coliseo General Rumiñahui. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 15 de marzo.

lea también: Miguel Melfi y el recuento de todos sus escándalos

Residente, rapero

Residente: “Usa la salud mental para vender un documental”, dice de J Balvin

Leer más

Estados Unidos, Argentina, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Chile, Perú y Puerto Rico son los otros países que están en su agenda. Es posible que tenga más fechas este año como parte de 'Las letras ya no importan', nombre de su gira. 

René es recordado por el éxitoso grupo Calle 13. Además es intérprete de temas como Somos anormales, Latinoamérica y Bellacoso. En la canción Quiero ser baladista hace una mención al deportista ecuatoriano Chito Vera.

La cantante mexicana Danna Paola.

Danna Paola anuncia que dará dos conciertos en Ecuador

Leer más

Su nuevo álbum, de nombre homónimo a la gira, incluye 23 temas, en los que se incluyen artistas como Penélope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia Pérez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Este proyecto musical obtuvo certificación oro en México por sus ventas. Además, debutó en el número dos de la lista de Spotify de Top Albums Debut Global con su lanzamiento.